La demo de Final Fantasy XIII llegará a Japón en marzo.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya hace unos meses se desveló que los japoneses podrán disfrutar de la demo de Final Fantasy XIII al adquirir la película FFVII: Advent Children. Hoy, hemos sabido de la mano de Famitsu, que la película será lanzada este próximo mes de marzo en tierras niponas.

Los demás territorios estamos a la espera que Square Enix se pronuncie sobre el tema, y aclare de una vez por todas, si los demás jugadores podremos disfrutar de esta ansiada demo.

Fuente.Famitsu.com.

Última edición por un moderador:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
:D

ami no me gusta la saga FF pero por ver esos graficos lo que sea ^^

tiene que ser alucinante!

Unido
septiembre 22, 2007
Muchas gracias por la noticia, parece que al juego le queda menos de lo esperado para verlo en Japón me apuesto a que Junio es su fecha de Lanzamiento,desgraciadamente aquí no lo veremos hasta el 2010 (mínimo)

Saludos

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
si tienes la cuenta con la store japonesa alomejor la podrenmos bajar, a no ser que se necesite un codigo o algo que venga con la peli...

Unido
abril 9, 2008
._. Por dios, que llegue también a Europa, que siempre se olvidan de nosotros!!!

Unido
septiembre 27, 2007
Que nos lo dejen provar

Por Dios :X... que nos manden una demo a nosotros tambien, o porlomentos que la dejen en la Store Japonata, que hace tiempo que no uso la cuenta para descargar nada de alla...:douh:

amfff amffff amfff :babas:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya hace unos meses se desveló que los japoneses podrán disfrutar de la demo de Final Fantasy XIII al adquirir la película FFVII: Advent Children.
No estará disponible en la Store.

Unido
febrero 29, 2008
hay unas cuantas dudas que tengo (como todos), pero en caso de que no saliera en el resto del mundo, si me comprara la pelicula con la demo por internet, podria jugar en mi ps3? estara en todos los dvd o solo en algunos (tal y como se vino diciendo)

Unido
julio 26, 2007
ya ya tengo cuenta japonesa, a si que en cuanto salga a descargarlo.Gracias por la noticia
Te has liado tio. No sale en la Sotre Japonesa sale junto con la Peli FFVII advent..... es decir dentro de la peli. Asi que lo que tienes que hacer es comprarte la Pelicula blu-ray de FFVII y entonces podras jugar a la demo.

Unido
septiembre 22, 2007
hay unas cuantas dudas que tengo (como todos), pero en caso de que no saliera en el resto del mundo, si me comprara la pelicula con la demo por internet, podria jugar en mi ps3? estara en todos los dvd o solo en algunos (tal y como se vino diciendo)
Sólo viene en blu-ray pero me parece que era limitada(por lo que es posible que se agote el mismo día en Japón y nos quedemos con las ganas)

La verdad esque no entiendo la estrategia de square (estos tíos son más raros) se podrían forrar sólo con la demo y la película y la hacen limitadajoo espero que no se así porque pagaría 60 eurazos por esa demo

Saludos

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
puf pensaba que era en la store japonesa, cosa que me extrañaba dada la store que tienen pro si es en el caso de la pelicula ya me puedo estar despidiendo de que llegue aki la demo, no creo que se pongan a traducir una demo para nosotros... no nos lo merecemos.
un saludo

Superior