La demo de FIFA 15 llegará a plataformas PlayStation mañana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante su canal oficial de Twitter en Europa, PlayStation ha confirmado que la demo de FIFA 15 estará disponible mañana para PS3 y PS4. La demo del simulador futbolístico está actualmente disponible para descargar únicamente en XBox One. También se espera su disponibilidad en PC y Xbox 360.

Si atendemos a la versión para One de la demo, en la misma podremos tomar el control de cualquier de estos equipos: Chelsea, Liverpool, Napoli, Borussia Dortmund, FC Barcelona, Manchester City, Boca Juniors y Paris Saint Germain. Como es habitual en la franquicia, podremos disfrutar de diversos partidos para ir abriendo boca ante el próximo lanzamiento del juego final.

FIFA 15 estará disponible el próximo 25 de septiembre en todas las plataformas antes destacadas. Entre las novedades presentes en la versión para consolas de la actual generación destaca un mayor realismo en las gradas, en las pisadas sobre el césped y en el control del balón.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo espero que le cambien la velocidad de juego porque parece un correcalles según los vídeos que se han mostrado de la beta.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Si realmente aumentan la IA de los porteros y le quitan efectividad al pase elevado al hueco y los remates de cabeza en corners y centros, yo contento.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo que me gustaria es que no haya tanto rebote tonto, hay veces que las jugadas son bastante ridiculas... parece un vulgar juego de pinball, si bien es divertido, los goles deberian caer por merecimiento propio y no por rebotes o cagadas graves de los defensas o porteros.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo con que solucionen los favoritismos de la máquina me conformo. El año pasado era increíble ver cómo Robben y Ribery no podían alcanzar a Arbeloa corriendo a por un balón, cómo te metían goles porque tus defensas se apartaban mágicamente o la descarada sensación de que no podías ganar un partido desde el minuto 1

Unido
julio 14, 2009
Sigo sin entender por que los de PS actualizan un día más tarde que los de XBOX, es como darle a la competencia las primicias...

Superior