A ver este año como cada dos tocaba juego de futbol, he descargado ambas demos, y hablaré de fifa que es la de la noticia, la verdad, del juego me gusta todo, hasta que el estadio aparece en pantalla... los menus magnificos, las licencias tremendas, las presentaciones geniales, el ambiente sonoro del publico, el toque en los cambios con los arbitros, el sorteo inicial, la megafonia, poder ver al entrenador en las alineaciones, brutal y conociendo a FIFA seguro que los comentarios en español tambien lo seran con Lama y Gonzales... ahora ha sido ponerme a jugar y reservar el pes, en serio, llevo probando FIFA año tras año, y no consigo que me guste su jugabilidad, y sus graficos, especialemente los jugadores, las texturas son regulares en los estadios, la jugabilidad se me hace un juego de toque y mas toque, algo tosco, ya que los jugadores parecen incapaces de regatear, vale que sea realista, pero a mi eso me aburre... eso de jugar con cuatrocientos toques o si no te la quitan pufff... (a lo mejor es que soy un manta en el juego, todo es posible jajaja), pero a mi fifa, sencilla y llanamente no me gusta.... y pues ire por PES que por lo que vi en la demo esta a otro nivel, y sigue manteniendo su escencia...