La demo de FIFA 14 ya está disponible para descargar en PSN

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Descargando y con ganas de probarlo! Estoy a la espera de la dema del PES también porque este año todavía sigo indeciso de cual pillar :S

Unido
julio 1, 2008
Pues yo sigo sin poder descargarla, me sale todo el rato lo de store en mantenimiento ¿le pasa ha alguien mas?, que asquito y que ganas de perder de vista a sony y sus chapuzas, por mi la ps4 se la pueden meter por donde quieran, en mi casa no entra ni un producto mas de sony.

Siempre tienen una excusa o una trola preparada, en fin.

Última edición:

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
yo he probado las dos demos (Fifa y PES) y sin lugar a dudas me quedo con fifa, gráficamente es muchísimo mejor que PES y en jugabilidad también, PES es lentisimo y no vi como en fifa esa sensación de realismo futbolistico

Fifa una vez mas ha ganado a PES, como ha hecho siempre.

Unido
noviembre 19, 2008
Pues les quiero comentar que ya he descargado la demo y FIFA tiene de todo!! Menos Futbol...una pena estarnos vendiendo el mismo juego durante 5 o 6 años. Por mi parte no lo compro.

Unido
diciembre 1, 2010
La gente que este año dice que es el mismo juego del año pasado, o no tiene ni puta idea o sinceramente no ha jugado la demo. Soy super critico siempre con el juego y en esta demo no se puede criticar prácticamente nada. Primero me bajé la de PC para ver realmente el potencial gráfico del juego... y me quedé flipado! Pensaba que luego al ver el de PS3 me daría un bajón como siempre, porque los gráficos se reducen siempre bastante de una versión a la otra. Sin embargo esta vez en gráficos no hay tanta diferencia, está realmente bien. La jugabilidad es hiper realista. No sirve el truquito de correr con el analógico, los tiros de calidad por fin son lo que deben, las vaselinas son por fin reales, el giro y comportamiento de la bola es completamente aleatorio como una pelota real. Jugadores que giran 360º y tiros que cogen efecto tanto interior como exterior. Centros fuertes no como el año pasado, remates de primeras, cosa que no se podía en el anterior porque la sacabas del estadio... REALMENTE LA MEJOR DEMO DE FIFA HASTA LA FECHA. Criticar de nuevo los gráficos de los escudos, mal redimensionados y por eso pixelan algo. En todo lo demás, excelente SIMULADOR de fútbol.

Para los que dudaban de PES o FIFA, puesto que es año nos habían dicho que PES tenía una gráfica imponente (cosa que creo no hacía falta porque era lo que mejor tenían), y una jugabilidad más realista. Decir que bajo mi punto de vista, tras probarla, esta demo de PES es infinitamente peor a la del año pasado. Menús antiestéticos, jugadores muy lentos en reacción, pelota ingravida, tiros una vez más NO REALISTAS, y para colmo lo único que se salva del nuevo render para esta generación es la LUZ; en cuanto a gráficos, quitando a ciertas estrellas la han cagado. Villa parece que tiene votox, como Casillas, sin embargo Ribery es perfecto. Destacar las indumentarias sólo pero en general, gráficamente mucho contraste de jugadores...En cuanto a la publicidad en el campo y el propio campo, no vi ese comportamiento de la grada que decían y ademas todo muy poco nítido.

CONCLUSIÓN: Pese a que PES se retira de la next-gen; sacar nuevo render para PS3 para recuperar ventas perdidas en estos años con FIFA, FIFA pese a centrarse en PS4, se como nuevamente en esta generación al PES un año más!

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
El año pasado me compre el FIFA en vez del PES para probar otras cosas y la verdad esta bueno el juego pero le falta algo que te termine de atrapar como lo hizo el PES en su momento. Ahora bien, luego de jugar muchos partidos de esta demo saque varias conclusiones. En el apartado gráfico se mantuvieron, no son tan bueno como los del PES pero son aceptables lo único que se mejoro creo que es la hinchada o por lo menos las pancartas. Las caras siguen siendo igual de malas, no me gustan las texturas. El tema jugabilidad la verdad es que note un claro retroceso, jugadores pesados que tardan años en hacer los movimientos, tiros horrendos, mejoraron un poco la pelota pero sigue siendo irreal. La verdad es que dejo mucho que desear la demo del FIFA 14 se nota que ya no les importa la PS3/Xbox 360 y ya están centrados en PS4/XboxOne. Este año me voy de nuevo al PES que creo que hicieron un gran cambio con respecto al espantoso PES 2013.

Unido
diciembre 1, 2010
El año pasado me compre el FIFA en vez del PES para probar otras cosas y la verdad esta bueno el juego pero le falta algo que te termine de atrapar como lo hizo el PES en su momento. Ahora bien, luego de jugar muchos partidos de esta demo saque varias conclusiones. En el apartado gráfico se mantuvieron, no son tan bueno como los del PES pero son aceptables lo único que se mejoro creo que es la hinchada o por lo menos las pancartas. Las caras siguen siendo igual de malas, no me gustan las texturas. El tema jugabilidad la verdad es que note un claro retroceso, jugadores pesados que tardan años en hacer los movimientos, tiros horrendos, mejoraron un poco la pelota pero sigue siendo irreal. La verdad es que dejo mucho que desear la demo del FIFA 14 se nota que ya no les importa la PS3/Xbox 360 y ya están centrados en PS4/XboxOne. Este año me voy de nuevo al PES que creo que hicieron un gran cambio con respecto al espantoso PES 2013.
Pero que dices? xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
A ver este año como cada dos tocaba juego de futbol, he descargado ambas demos, y hablaré de fifa que es la de la noticia, la verdad, del juego me gusta todo, hasta que el estadio aparece en pantalla... los menus magnificos, las licencias tremendas, las presentaciones geniales, el ambiente sonoro del publico, el toque en los cambios con los arbitros, el sorteo inicial, la megafonia, poder ver al entrenador en las alineaciones, brutal y conociendo a FIFA seguro que los comentarios en español tambien lo seran con Lama y Gonzales... ahora ha sido ponerme a jugar y reservar el pes, en serio, llevo probando FIFA año tras año, y no consigo que me guste su jugabilidad, y sus graficos, especialemente los jugadores, las texturas son regulares en los estadios, la jugabilidad se me hace un juego de toque y mas toque, algo tosco, ya que los jugadores parecen incapaces de regatear, vale que sea realista, pero a mi eso me aburre... eso de jugar con cuatrocientos toques o si no te la quitan pufff... (a lo mejor es que soy un manta en el juego, todo es posible jajaja), pero a mi fifa, sencilla y llanamente no me gusta.... y pues ire por PES que por lo que vi en la demo esta a otro nivel, y sigue manteniendo su escencia...

Superior