La demo de FIFA 14 ya está disponible para descargar en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde hoy mismo, 10 de septiembre, está disponible para descargar la demo de FIFA 14 en la Store de PlayStation Network. Además, la demo del juego está disponible para los usuarios de Xbox LIVE con suscripción Gold y en Origin para los jugadores de PC.

En la demo tendremos ocasión de elegir entre ocho equipos diferentes: FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Boca Juniors y NY Red Bulls. Podremos disputar los encuentros en el Camp Nou.

Según nos explican desde EA Sports, FIFA 14 tendrá un total de 33 ligas licenciadas, incluyendo los campeonatos nacionales de Argentine, Chile y Colombia, así como la presencia de 20 clubes brasileños. Todo ello redondeado con más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores. Su lanzamiento está previsto para el 26 de septiembre y en las consolas de nueva generación cuando estén disponibles.

Archivos adjuntos

Última edición:

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya está editada la noticia. Efectivamente ya está disponible la demo, me he liado un montón con la actualización de PSN de mañana.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pensaba que estaría mañana con la actualización semanal de la Store ... Bueno, ya la he puesto a descargar y a puntito para jugar y probarla :)

lesterm123

lesterm123
Unido
octubre 22, 2012
Problemas con PSN

Al parecer a algunos (como yo) no esta apareciendo la demo en la Store :sisi:, cabreado empece a buscar respuestas, y le pregunte a los de EA por medio de facebook y me han dicho que hay problemas con PSN que pronto seran resueltos. :chicasalta:

Superior