La demo de FFXIII tiene caidas de frame

Unido
agosto 4, 2007
Final Fantasy siempre ha sido una saga excepcional y esperemos que esta vez no nos decepcione.

Yo de tu me plantearía jugar al FFVII, FFVIII y FFX son auténticas obras maestras.
me quito el sombrero con tu comentario se! ademas son las tres entregas mejores de la saga. esperemos que no nos decepcione ni lo mas minimo que lo espero desde el e3 del 2006...

Unido
marzo 4, 2009
Final Fantasy siempre ha sido una saga excepcional y esperemos que esta vez no nos decepcione.

Yo de tu me plantearía jugar al FFVII, FFVIII y FFX son auténticas obras maestras.
el FFVIII es mas falso que un billete de 6 euros, no es de los mejores final fantasy, tienes que probar el FF VII, el FF IX y el FF X

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esperemos que si se solucionen esas caidas porque si encima de rular a 30 frames tiene caidas mal vamos.....

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
es una demo por lo tanto no le doy ninguna importancia..
a mi lo que me interesa es el producto final para mi lo mejor de un final fantasy es su historia y si jugabilidad me daria los mismo si tiene graficos de nes..:cunao:

Unido
septiembre 12, 2007
Que asco esta gente seguramente si hubiera sido exclusivo no pasaria esto :S todo por convencer a todos los que no han probado jamas en sus vidas un final fantasy y creo que con un demo asi no lo lograran :S... Venga esperare al Versus un saludo

Unido
julio 10, 2007
Espero que solo sea en la demo y corrijan todo en la version final.

Este juego lo tengo en la mirilla desde que salio y espero que sea tan bueno como lo fueron juegos como Xenogear ,Final Fantasy X y Chrono Trigger.

Mientras esperamos a FF espero que ya pronto estemos jugando White Knight Chronicles. Si es que les da la gana de sacarlo.

Espero que los japos graben videos de la demo para poder hacernos una idea.
posiblemente lo hagan :amor:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Cada vez que abren la boca en Square sube el pan. Esto es hype inverso total.

Unido
agosto 23, 2007
Esto es todo el potencial de ps3? 720p (con la escusa tan mala que han puesto? y solo a 30fps.... con movimiento constante? vahh

Superior