La demo de FFXIII tiene caidas de frame

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Desde ya hace varios días, nos llega abundante información sobre la demo de FFXIII, que está a punto de ser lanzada este mismo mes en Japón. Esta misma tarde, procedente de la revista famitsu, hemos publicado algunos detalles sobre la resolución del juego y de los frames que tendrá por segundo.

Posteriormente, unas horas más tarde, algunos medios han difundido toda la información que ha desvelado Motomu Toriyama a la publicación japonesa. Lo más relevante de dicha información, es que Toriyama explica que la demo de FFXIII tendrá caidas de frame, pero que Square Enix lo solucionará para la versión final.

Estas eran sus palabras:

"Existen caidas de frames en algunos combates y escenas de la demo, pero vamos a solucionarlo en la versión comercial".

Fuente.1up.com.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
"Vamos a solucionarlo" significa que AUN no lo han solucionado. Y eso que decían que ya tenían el juego acabado salvo unir partes ¬¬

PD: Etillo1, dan algún premio por postear el primero?? AL menos comenta algo de la noticia

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Se supone ke en la version final no esten esas bajadas d frames no? o van a esperar a sacarlo y luego pondran un parche el dia d su salida xDD

Unido
abril 20, 2007
Ya empezamos...
Yo que estoy seriamente pensando que si me gusta la demo me compraré mi primer Final Fantasy...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya empezamos...
Yo que estoy seriamente pensando que si me gusta la demo me compraré mi primer Final Fantasy...
Final Fantasy siempre ha sido una saga excepcional y esperemos que esta vez no nos decepcione.

Yo de tu me plantearía jugar al FFVII, FFVIII y FFX son auténticas obras maestras.

Unido
febrero 8, 2009
Final Fantasy siempre ha sido una saga excepcional y esperemos que esta vez no nos decepcione.

Yo de tu me plantearía jugar al FFVII, FFVIII y FFX son auténticas obras maestras.
Ya que nos ponemos, si tienes la nintendo DS te puedes pillar los remakes de los primeros ff, menudo vicio!!!! ^^

Unido
julio 25, 2007
bueno.... esta next generation es bastante mala porque no hay juego que se salve de caidas o similares.

Unido
abril 20, 2007

Ya me lo he planteado, al menos jugar al VII, pero el problema es que no tengo tiempo!!y sé que un FF necesita de mucho, mucho tiempo...

Unido
septiembre 7, 2007
Y eso que utiliza el 100% de la consola no? Mal por Square. No deberíamos de comprarle nadie el juego por ser unos fantasmas.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Ajá... Se supone que un juego que no puede ir a más de 720p (que no me cuenten el cuento de que es para que los de tubo veamos mejor los textos que para eso hay una cosa que se llama variar el tamaño de la fuente dependiendo de la resolución de salida) y que va a 30fps con suerte usa el 100% de PS3... Y yo voy y me lo creo ¬¬

Unido
mayo 3, 2008

El Final Fantasy VII es el mejor pero es verdaderamente dificil encontrarlo ya, sino es por una cifra muy elevada por ebay o conseguirlo mediante PSP... una pena porque el mio se rayó y queria volver a rejugarlo.

Superior