La demo de Enslaved: Odyssey llegará la próxima semana a la PlayStation Store US

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ninja Theory ha anunciado que la demo de Enslaved: Odyssey estará disponible en la PlayStation Store US la próxima semana, es decir, el día 21 de septiembre. Como muchos de vosotros ya sabéis la demo ya está disponible en la tienda virtual europea desde este pasado miércoles.




Poco después del lanzamineto de Enslaved, llegará un pack de contenido descargable de pago protagonizado por Pigsy, el cerdo que ayuda a Trip y Monkey en la aventura principal del videojuego.

Enslaved será lanzado el día 8 de octubre en Europa, mientras que en USA lo hará tres días antes.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
El juego está bien, pero algo que me ha encantado es el doblaje, casi preferiria que se quedara con el doblaje original, muy natural y acertado.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
GRAN decepcion ...con la pinta que tenia el juego jugabilidad de playskol, istoria( por lo de la diadema) parece inventado al tuntun y ademas el tio ese parece k nacio con una deformidad en las piernas y se quedo paticorto an querido mezclar demasiados estilos sobretodo visualmente . y los graficos otra gran decepcion......VAMOS GRAN GRAN cagada

PD: tenian k aver hecho heavently sword 2 en vez de esta panocha
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
@el_gran_enviciao dijo:
GRAN decepcion ...con la pinta que tenia el juego jugabilidad de playskol, istoria( por lo de la diadema) parece inventado al tuntun y ademas el tio ese parece k nacio con una deformidad en las piernas y se quedo paticorto an querido mezclar demasiados estilos sobretodo visualmente . y los graficos otra gran decepcion......VAMOS GRAN GRAN cagada

PD: tenian k aver hecho heavently sword 2 en vez de esta panocha
Los graficos, no lo son todo en los videojuegos.

A mi me ha gustado, y reconozco que los graficos no son para tirar cohetes.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
@el_gran_enviciao dijo:
GRAN decepcion ...con la pinta que tenia el juego jugabilidad de playskol, istoria( por lo de la diadema) parece inventado al tuntun y ademas el tio ese parece k nacio con una deformidad en las piernas y se quedo paticorto an querido mezclar demasiados estilos sobretodo visualmente . y los graficos otra gran decepcion......VAMOS GRAN GRAN cagada

PD: tenian k aver hecho heavently sword 2 en vez de esta panocha
Acho pos ami me gusta, no para gastarme 70 napos en el pero para fundirme la demo esta jajajaja.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
A la que lo vea a 20e de importación ( poco mas de 2 meses) lo pillo! Mientras vosotros lo pillais a 70 xDD
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@alfamanu40 dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Acho pos ami me gusta, no para gastarme 70 napos en el pero para fundirme la demo esta jajajaja.
K dices corgao ermano asme caso k no vale t lo juro si yo m la baje ayer la demo y me parecio pastel tio yo k se si es pa piillarlo por 10 euro mira o k t lo dejen pos tentretienes un rato pero k na k na k no vale....nserio as jugao al heavenly sword? tenian kaver exo el 2 dese loko ese si kestaba wapo.:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
@el_gran_enviciao dijo:
@alfamanu40 dijo:

K dices corgao ermano asme caso k no vale t lo juro si yo m la baje ayer la demo y me parecio pastel tio yo k se si es pa piillarlo por 10 euro mira o k t lo dejen pos tentretienes un rato pero k na k na k no vale....nserio as jugao al heavenly sword? tenian kaver exo el 2 dese loko ese si kestaba wapo.:chocala:
Pos nada se lo pedire a algun amigo que ya ves, tengo aqui el Assassins Creed 2 desde Enero y ayer mismo vino el tio en bici para recogerlo porque no se lo devolvia jajaja
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
¿Ahora un descargable con un protagionista parecido a un cerdo? Esto se parece cada vez mas a los personajes del Rey Mono.
 
Superior