La Demo de Driver San Francisco llega mañana a la Store

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
A ver a que hora la ponen en la Store europea.:rotonuse:Aunque el juego no me atrae,lo jugaré en la demo.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Madrid
El que tendrían que haber sacado y que seguro que está wapísimo es el True Crime Hong Kong, pero creo que lo cancelaron... :rototepega: es una pena la verdad, tenía muy buena pinta :D
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno despues de probar la demo , lo descarto no me gusta nada su conducion y esperaba mas de este juego ,bueno un dinero k me ahorro
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
La e probado en la store americana y me salen todos los textos y los menus en castellano y las voces en en ingles y es rarro porque yo creia que el juego era 100% catellano, sabeis si es porque es una demo o es porque me lo e bajado de la store americano o cuando salga en la store europea sera en español las voces? Y el juego final sera 100% castellano?
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
la store americana se actualiza los martes por la noche y la store europea los miercoles por la tarde
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No me gusta nada despues de probarlo, me pàrece malisimo, creia que iba a ser para mas el juego, descarto la compra ya.

Saludos
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
y que os esperabais , yo ya sabia que hiba a ser una mierda , a aprobechas el tiron del nombre , como hacen con muchos ......
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
juegazo e jugado hace un par de horas a las 3 misiones de la demo y la verdad me esperaba menos aunque esté con subtítulos en español sé que estará traducido al completo está guapisimo y ya de camino lo tengo reservado saludos
 
Última edición:
Superior