Yo fija que me lo compro este el uno no me gusto mucho pero este lo veo muy buenooo
Quiero la demo
Quiero la demo
Disculpas aceptadas :chocala:.@DarkNoid dijo:
tienes razon, no he usado las palabras correctas desde el principio
te pido disculpas
esta claro que aqui la gente da su opinion pero cuando no lo hace con sentido... llevo 3 años aqui (algo mas) y llega a cansar mucho ver a los tipicos que solo saben soltar mierda y asi hacerse los guays:rotonuse: es algo que no llego a comprender
es mas facil quejarse, hacerse notar y creerse interesante a cerrar el pico y no comprar directamente si no te convence algo
este es mucho mejor que el 1 y tiene mas mejoras¿Queréis probarlo? Pues jugar al Raging Blast 1 por que me da que van a seguir iguales... Estos de DB lo único que hacen es coger el juego antiguo cambiarle el nombre y ponerlo en otra funda...
y que juegas a los bakugan? jaja, un saludoA mi nunca me han gustado !!! Los encuentro muy simplones, por asi decirlo.
Salu2
a callar tontos del culo@Sonk dijo:
Ya... y la gente como tu que se conecta de mala hostia para poder "imitar" ser alguien y hablarle mal a la gente también da por el culo... ¿A qué no te lo he dicho antes? ¿Sabes por qué? Por que me importa una **** que algo te moleste.
Esto es un foro, la gente da su opinión, y si no te gusta... Mi madre tiene un dicho: Si te sabe malo... por c*** un palo... No quería alargar esto pero te voy a aclarar en que te equivocas:
Los cods: Es cierto que salen muchos, pero por lo menos cambian la historia, las armas, personajes... etc etc etc...
Los DB: Todos iguales, mismos movimientos, mismos personajes, misma historia, casi todos los escenarios iguales... Pero claro... !!Han cambiado el color¡¡ Menudo adelanto... con esto la saga volverá a salir a flote...
Si quieres hablar conmigo por lo menos hazlo con un MÍNIMO de respeto, se podría haber dicho lo mismo con un "Siempre decís lo mismo..." no con un "Mira que dais por culo..."
¿¿?? La verdad... No pillo si es una broma, si es verdad que me estas llamando "tonto del culo" o se lo dices a los demás... :rototepega:
Que yo sepa los COD no te ponen durante 10 años los mismos personajes desde el principio otra vez y los mismos escenarios, y cada 3 entregas vuelta a empezar y solo poniendo dos nuevos por entrega que no se haya visto nunca en otro juego y aveces ni eso.. y hasta aveces se los inventan como Broly SSJ 3 o Vegeta SSJ 3 que vaya insulto al anime y a los fans...@DarkNoid dijo:
mira que dais por culo...
lo mismo pasa con los fifa, los call of duty y pasará ahora con los f1
lo que más gracia me hace es que luego sois los primeros en ir corriendo a comprar un nuevo COD