La demo de Dead Space estará disponible esta semana.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Electronics Arts acaba de anunciar que la demo de su survival horror Dead Space estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 esta semana en sus respectivas tiendas virtuales. Esta llegará el jueves 27 de noviembre a la Store europea y el 25 a la Store norte americana y Xbox Live.

La mejor forma para que los indecisos puedan probar este juego generalmente muy bien acogido por la crítica.


Fuente: videogaming247
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a esperar hasta que llegue el 27 que ganas de probarlo :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
de PM asi lo podre probar XD No creo que lo llegue a comprar ...
Pues no sabes lo que te vas ha perder :babas: , este si que es un Survival Horror de verdad y no ese experimento fallido que se llama RE4/5 que ni es Survival ni es nada que se lo parezca, Dead Space es la esencia de los verdaderos Survival Horror.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
gran idea, xq aun no he visto un mal comentario acerca de este juego, asi los q no lo han provado fliparan con este increible juegazo.... a mi personalmente me ha encantado en todos los aspectosssssssss
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
jejeje, oleeeeeee!!

Yo lo he probado el Alquirar. este el juego es muy bueno y el mejor grafico de PS3 ufff!!!
Me encanta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!
:D:D:D:D:D

Vamos a fiesta "Dead Space Club de PS3" jajajaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cojonudo, asi podre probarlo con el DS3, porque con el raton los juegos de 3ª persona no rules nada :(.

:hola:
 
Superior