La demo de Dead Space 3 acumula 2 millones de descargas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dead Space 3 ha sido descargada más de dos millones de veces desde su lanzamiento la semana pasada, el martes en la Store de Norteamérica y el miércoles en la europea. El nuevo juego de Visceral Games saldrá a la venta esta misma semana, y la expectación es máxima, como refleja sus reservas, que ya han superado a las de su predecesor.


Dead Space 3 nos vuelve a poner en la piel de Isaac Clarke y del soldado sin escrúpulos John Carver en una aventura en la que tendremos que volver a enfrentarnos a los temibles necromorfos para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Expectación o que cada vez menos gente se fía de los juegos y prefiere probarlos antes de arriesgarse.

Saludos.
 
A

Akolatronic

yo ya lo eh jugado nada mal me gusto mucho pero tampoco es lo mejor del mundo pero si es un gran juego pero estoy tambien de acuerdo con @LIGHT
 

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
34
Karma
2
para mi el mejor fue el primero en cuanto a survival horror,aunque el segundo me gustó mucho,de esta tercera entrega me interesa el poder modificar las armas a tu forma de luchar...ya tengo ganas de una cortadora lineal con mi sierra y empezar a cortar trocitos de carne a saco!!!:babas:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Entonces cómo lo veis¿? supera las espectativas o no??? mantiene el ambiente SH?? LIGHT yo tmb estoy de acuerdo contigo, y más con to lo que está dando que hablar este juego...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Que tenga 2 millones de descargas no significan 2 millones de ventas aseguradas,a mi me dejo frío,me recordó mas a un RE5-6 que a lo que fue el primer DE,no me han convencido.
 
Superior