La demo de Dante’s Inferno llegará en Diciembre

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En la demo, titulada Gates of Hell demo, abarcaremos todo el primer nivel de Dante’s Inferno y da a los jugadores la oportunidad de matar a ordas de enemigos con la guadaña de la muerte.

El juego corre a 60fps durante los nueve círculos del infierno, y tendremos la oportunidad de descubrirlo por nosotros mismos en PlayStation 3 y Xbox 360 cuando llegue la demo durante el mes de Diciembre.


Dante’s Inferno saldrá a la venta para PlayStation 3, PSP, y Xbox 360 el 9 de Febrero de 2010 en Norteamérica, mientras que Europa tendrá que esperar 3 días más para poder de disfrutar del juego completo.
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que casualidad, demo un mes despues de la de god of war III.... y encima sale en febrero ( un mes antes de god of war ) asi que poco futuro le veo a dantes inferno ( en un mes ya estara olvidado ).
tengo curiosidad por saber si habran tantas criticas a los graficos de este como las criticas de algunos hacia GOW III ( por que GOW III se revienta en graficos a dantes inferno )
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver en que queda.................... superara al GOW III?En sus sueños,ya quisieran...........
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues bienvenida sea,

desde que salieron las pimeras noticias del juego me llamó mucho la atención que lo hiciésen Redwood Studios ya que Dead Space me pareció el mejor juego del año pasado y los juegos de EA en esta gen se llevan la palma.

Un brawler con una ambientación tan loca como la de la Divina comedia de Dante marca la diferencia con la ya vista mitología griega de la saga GOW.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Yo quiero probarlo, ya que estoy leyendo la Divina Comedia y simplemente es asombroso, ojala que este juego no decepcione, pero para este si tengo que probar la demo primero:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando pondrán la demo? Porque he entrado hace un par de horas al store americano y no estaba.
 
Superior