La Demo de Crysis 2 será retirada en unas horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA España nos acaba de anunciar que en unas horas serán cerrados los servidores de la Demo de Crysis 2 en su versión de PlayStation 3, lo que quiere decir que será imposible disfrutar de dicha Demo multijugador. Según el comunicado de EA, muchos jugadores no han sufrido problema alguno, mientras que otros han sufrido demoras en la conexión a los servidores. El problema ha sido identificado y esperan que todos los problemas se resuelven a tiempo para el lanzamiento del juego.

Os dejamos con el comunicado:
Gracias a todos por vuestro interés en la versión para PlayStation 3 de la demo multijugador de Crysis 2. Aunque muchos jugadores han tenido una buena experiencia jugando a la demo, tenemos constancia de que otros han sufrido demoras en la conexión a los servidores. Hemos identificado la causa y hemos tomado la decisión de retirar la demo de PlayStation 3, a lo largo del día de hoy, para asegurarnos de que todos los problemas se resuelven a tiempo para el lanzamiento del juego, la semana que viene. Nuestra prioridad es asegurarnos de que el producto final se lanza sin ningún tipo de error.
[video=Crysis 2 - Trailer de la Demo de PlayStation 3]1683[/video]​

Unido
enero 23, 2009
Ayer me la descargué y no puede echar ni una partida....pero según he leido no me pierdo mucho, dicen que es una cacota de las gordas..XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Muy bonito...
Dejo la PS3 2h encendida para que se descargue y se instale, y no voy a poder disfrutarla... :facepalm:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡¡noooooooooooo!! ¡¡yo que hiba a hecharme la viciada padre ahora!!
estos días han sido flipantes, el crysis 2 es un juego divertidisimo, engancha mas que la novia xDDDDD

Es una pena que gente no lo haya podido jugar, pero yo os digo que es un juegazo y muy divertido. te lo psas muy guapo cuando estas con peña. los pocos dias de esta demo activa me han sido suficientes para que me compre este juego si o si.

el juego en PS3 rula un 5% peor que en xbox360 pero en graficos gana en ps3 por un 3% mejor...fuck yeah babys!!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
pues como le haya pasado iwal en el juego y no haya comprobado, analizado y probado el juego...va de culo vamos.....muxo bombo y luego en una simple "muestra" meten la pata....si mal empezamos....mal acabamos fijo pfsss T_T

Unido
abril 7, 2010
joooder, hay que ver. parece que todo lo que toca EA lo convierte en chapuza. Me parece a mi que tanto hablar bien de este crisys2 y al final se van a tener que comer sus palabras. Vaya chapuceros.

Superior