La Demo de Civilization Revolution llegará mañana.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games ha anunciado que la Demo de su nueva entrega de la saga Sid Meier´s para PS3, Xbox360 y NDS estará disponible mañana en la PSN Store de PlayStation y en el Live de Xbox360.

Por lo pronto se ha anunciado su salida en la Store Americana, aunque la versión de Xbox360 si estará disponible mundialmente.

Sid Meier´s Civilization Revolution estará disponible en tiendas un día después de la salida de su Demo, es decir el 6 de Junio.

3djuegos

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Pues la verdad es que es un título que tiene todo para poder triunfar, pero solo probraré la demo. Ahora se acercan muchos juegos y hay que ahorrar :D

Gracias por la info ;)

Unido
octubre 7, 2007
compañero,tres puntos menos pa ti,tomate con mas calma lo de poner noticias y asegurate de lo que escribes,por que la gente,como me pasa a mi,se fia,y despues se lleva un chasco que pa que.en game lleva una semana anunciado para el 13 de junio,los fans como yo estamos ya sin uñas(si le sumas que tambien soy fan de wipeout imagina como estan ya las pobrecitas) como para que encima nos hagamos ilusiones falsas por culpa de no comprovar alguien una fecha.gracias por la info,nos has alegrado el dia a los ansiosos

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
me parece q sale el 13.
bueno, me parece no, sale el 13, lo q me jode bastante,, xq mi cumpleaños es el 6, para cuando estaba anunciado, y pensaba q me le podia regalar alguien, asi q aora a rascarme el bolsillo

Unido
enero 21, 2007
Tengo ganas de probarla, pero probablemente lo deje para pillarlo de segunda mano y gastarme la pasta en el Battlefield Bad COmpany.

Saludos.

Superior