La demo de Burnout Paradise seguirá teniendo multijugador online dos semanas más.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si esta semana recibiamos la noticia que ya no podríamos jugar online con otros usuarios a partir del 1 de febrero en la demo de Burnout Paradise. Ahora Electronic Arts ha cambiado de opinión.

Dicha compañía, a través de un comunicado, explica que ha decidido ampliar la posibilidad de jugar online con otros usuarios en la demo de Burnout Paradise. Recordemos que la compañía dijo que quitaba este modo con la finalidad que los usuarios que comprasen el juego, pudiesen jugar al juego sin problemas.

Un portavoz de EA explicó a GamesIndustry que han ampliado hasta dos semanas más la capacidad de jugar online en la demo. Así pues, que han decidido apagar sus servidores el próximo 15 de febrero.

Fuente.GamesIndustry

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 11, 2006
jeje la demo es un vicio, ya ni siquiera necesito comprar el juego para disfrutarlo xDDD como ya tiene online :palmas::palmas::palmas:

Unido
julio 30, 2006
Bien,bien ,biennnn!!!!
Ase se ara mas entretenida la espera asta que me haga con el dinero para comprarmelo.

+1 para EA!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno dentro de malo malo xDDD...

Yo el juego no me lo iba a comprar y con lo que ofrecía su demo podía aguantar...

Unido
septiembre 25, 2007
bueno, ami me da = eso XDXD porke oi alomejor voi i lo comprare, aunque mola porque podre jugar al demo con mis amigos que no tienen el juego :D

Unido
diciembre 21, 2007
Y buenisima noticia para los que viven en las palmas y todavia no ha llegado el juego :-(

Unido
diciembre 25, 2007
buena noticia pero m da = xk me komprao el juego oi xd
--- [ Añadido ] -----
A mi no me gusta mucho ese online namas aces saltos y punto..je
saludos
pues en el juego original a parte de los freeburns puedes exar carreras on-line.y mola muxo.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
que bien aunque yo me viciado a salirme del mapa y ver bastante mas mapa de lo que sale en la demo es una pasada... no entiendo porque no dejaron ese cacho más xDD pero da igual como ya me sale.. xD

Unido
julio 6, 2007
A vosotros os suele desaconectar de la partida online en la demo diciendo: " La partida ya no existe" ?

Un saludo

Unido
noviembre 1, 2007
dejad que os diga una cosa: ¡¡El juego es la ostia!! lo compre y es bestial, en la demo no se aprovecha ni el 10% del juego, creedme es una compra que os recomiendo, si pensais que vais rapidos con la camara interior y el turbo en la recta que va por al lado de playa con el hunter cavalrier que tiene casi el minimo de velocidad no quieo contaros como es con uno que tiene la barra a la mitad xDD.
El juego es impresionante y admeas mientras vamos haciendo el loco escuchamos una banada sonora muy buan que nos anima a correr mas y mas.
Espero que muchos lo compren y juguemos online.
saludos a todos.

Superior