La demo de Burnout Paradise llegará la próxima semana.

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hace poco la pagina oficial de Burnout Paradise, juego realizado por Criterion Games, nos enseña la la fecha exacta en que llegara a la Store de Playstation.

La pagina oficial muestra un pequeño contador, donde actualmente indica que faltan solo 7 días, es decir el próximo jueves, recordemos que la store se actualiza cada jueves y sabiendo que el estudio británico escogió como plataforma líder a la PS3 sobre la Xbox360 es lógico pensar que llegara a la consola de Sony antes que a la de Microsoft.

La fecha en américa del juego esta pautado para el 22 de enero mientras se espera una fecha cercana para Europa.


Fuente: Ripten
Contador
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
menos mal k este no es un copy and paste como el otro, ahora esta noticia se merece una estrella amarilla
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
esperemos que por una vez nos llegue algo decente antes a la store europea que a la americana!!!!

gracias por el post!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Ole, ole y ole, juegazo al canto, me encantan los Burnout, esperemos que lo de la demo sea verdad y que el juego no tarde mucho en salir aqui.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias por la noticia, ya probaremos la demo si señor... Yo más que nadie seguramente, por que estoy dudando mucho comprarme este titulo.

pd. Viste que si pudiste ganarme una noticia colega.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
woo estoy deseando el jueves yaaa encima de k es puente, esto jajaja anda k no me lo voy a aprender bien, joer me pensaba comprar este juego estas navidades y ahora va y sale en enero y en america...cuando llegara aki? :(:)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues al fin la DEMO de este juegazo!!! Hace mucho que espero ver algo de este juego y creo que por fin vere y jugare a algo jeje... Muchas gracias por la noticia, te mereces una estrella.

Salu2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Como se asemeje a Juiced lo llevo claro...eliminar del disco duro? SI ::[equis]::
desde luego, k basura de juego, ya puede ser malo, pero creo k para llegar ha hacer un juego del nivel de juiced 2 o de sega rally hay k estar borracho, y burnout es mucho burnout para hacernos eso jeje
 
Superior