La Demo de Brutal Legend llega el 1 de Octubre a PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque hace unas semanas os anunciamos el lanzamiento de la Demo de Brutal Legend, finalmente este solo se produjo para aquellos usuarios que realizaron la reserva del juego y hoy gracias a un vídeo de Tim Schafer conversando con uno de sus "amigos", hemos podido conocer que esta estará disponible el próximo 1 de Octubre en PlayStation Network y Xbox Live.

¿Alcanzará los 666 millones de Descargas?


Brutal Legend estará a la venta en España el próximo 16 de Octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para comprender lo de los 666 millones de descargas os recomiendo ver el Vídeo :D

Evidentemente no se va a conseguir.......mirad el Vídeo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
esos americanos satanicos don su 666. por eso ya no lo compro.
No compras un juego por ser satanico? vale bien, pero yo voy a disfrutar de l amejor musica heavy en el infierno cortando cabezas de demonios con este juego.
Un Saludo y por cierto para los que no pillais el 666 de la noticia, lo dicen por que brutal legend transcurre en un mundo heavy y el numero de la bestia es el 666. Por cierto excelente video pero que es lo que mueve al principio y al final? XDD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
No creo que este juego tenga suficiente "gancho" para que tenga 666 millones de descargas :O
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que lo mejor que tiene es la banda sonora XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
hay 29millones de cuentas de psn no creo que llegen a las 666millones de descargas,si es que cada usuario lo tendira que bajar 22.9655172413793 veces
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues a mi me parece un pedazo de juego!

Quizas al ser rockero me guste mas el juego o menos, pero el juego cae seguro.

Lo del 666 millones de descargas es un chiste, porque os poneis así?? A veces algunos de vosotros me poneis enfermo.
--- [ Añadido ] -----
Pues que te zurzan , vete a rezarle a un muñeco y dejanos escuchar la mejor musica de la humanidad.
+1 Quiero ver como Ozzy Arranca la cabeza a un murcielago en el juego!!! Ojalá!!!!!
 
Última edición:
Superior