La Demo de Brothers in Arms es justa con el juego

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Vereis estoy descargandome la demo del juego y queria saber si esta es justa con el juego, vamos si es como el juego final, porque si me gusta puede que me pille el juego, pero como algunas demos no son como el producto final, prefiero saber tambien vuestras opiniones ;)

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo me compre el juego, me lo pase en 1 semana y luego lo revendi.

Mis impresiones fueron buenas, pero no es un juego muy rejugable para mi gusto.
Graficamente me esperaba mas, sobre todo viendo los videos antes de salir el juego, son graficos correctos, que no despuntan ni aportan nada nuevo.

La jugabilidad es buena, sobre todo en muchos tramos, es muy estrategico, rollo buscar los flancos para atacar, esperar el mejor momeno para el golpe....

Tambien tienes varias misiones conduciendo un tanque, que para mi guste son muy arcade y pierden mucho el ritmo del juego.

La historia no esta mal, algo floja, y en ocasiones no te enteras ni papa, jeje, pero no esta mal.

Eso si, hay un par de misiones muy guapas, una de ellas por las calles de amsterdan(creo que es alli) y otra dentro de un hospital.

Bueno espero haberte ayudado jeje, y si tienes opcion, te aconsejo que lo alquiles una semanita, que te dara tiempo a pasartelo de sobra el modo historia
Y el online, para mi gusto, es bastante soso, y graficamente no se acerca a esta generación, poco se han esforzado en el modo multijugador....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es que a mi me suelen gustar casi todos los juego de la SgM, menos el ultimo Medal of Honor XD

Yo me compre el juego, me lo pase en 1 semana y luego lo revendi.

Mis impresiones fueron buenas, pero no es un juego muy rejugable para mi gusto.
Graficamente me esperaba mas, sobre todo viendo los videos antes de salir el juego, son graficos correctos, que no despuntan ni aportan nada nuevo.

La jugabilidad es buena, sobre todo en muchos tramos, es muy estrategico, rollo buscar los flancos para atacar, esperar el mejor momeno para el golpe....

Tambien tienes varias misiones conduciendo un tanque, que para mi guste son muy arcade y pierden mucho el ritmo del juego.

La historia no esta mal, algo floja, y en ocasiones no te enteras ni papa, jeje, pero no esta mal.

Eso si, hay un par de misiones muy guapas, una de ellas por las calles de amsterdan(creo que es alli) y otra dentro de un hospital.

Bueno espero haberte ayudado jeje, y si tienes opcion, te aconsejo que lo alquiles una semanita, que te dara tiempo a pasartelo de sobra el modo historia
Y el online, para mi gusto, es bastante soso, y graficamente no se acerca a esta generación, poco se han esforzado en el modo multijugador....
Por lo que dices puede que esa sea la opcion, la de alquilar, y encima un juego de este tipo si lo comprases por el online que es lo que mas horas te da.

Saudos y gracias ;)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Entonces si te suelen gustar esos juegos, este no te va a defraudar.

Ya te digo que es buen juego, a mi me gusto, pero no es nada del otro mundo, sobre todo por lo que se esperaba de el, y no llego a ser.

Pero a mi me engancho mucho, y ya te digo, en 1semana no quite el juego de la negrita hasta que me lo pase.
Luego probe el online,me parecio pesimo, y revendi el juego.

Como te digo, alquilalo, o si te sale barato, pues compralo, xq te gustara, sobre todo cnd pegues tiros a la cabeza jajaja, cnd lo hagas la primera vez, y veas la imagen a camara lenta.... no pararas en toda la partida de intentar darles en la cabeza jejeje
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hombre, la demo no demuestra exactamente como va el juego, ya que es realmente corta.

Yo compré el juego y estoy muy satisfecho con el.

Eso si, decir que me encantan tambien sus versiones anteriores para PC... el "Road to Hill 30" y "Earned in Blood".
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hombre, la demo no demuestra exactamente como va el juego, ya que es realmente corta.

Yo compré el juego y estoy muy satisfecho con el.

Eso si, decir que me encantan tambien sus versiones anteriores para PC... el "Road to Hill 30" y "Earned in Blood".
Yo solo probe una de sus versiones en Pc y la verdad que me gusto bastante XD

Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me alquile el juego y jugue la demo, si es la version final y me gusta mucho...
Es muy estrategico, vamos practicamente tu sin tu peloton estas muerto..
 
R

Roberthedarkman

Mira yo me baje la DEMO y me lo compre de cabeza y no me arrepiento nada de nada :)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Lo que le falla al juego es la pesima calidad de las escenas de "video", malisimas.
Lo demas esta muy muy bien
Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo he jugado a la demo y he alquilado el juego y me lo he pasado y la demo si es justa con el juego
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Las impresiones que me ha dejado la Demo han sido medias, vamos que no se le ve un juegazo y tampoco es un juego pra no jugarlo.

Lo de las escenas de video es algo increible, es la primera vez que en un juego veo mejor el Gameplay que las escenas cinematograficas XDXD

La jugabilidad es algo lenta no por que tengas que manejar a un peloton que eso me encanta, si no por como apuntas y demas, algo tosco de manejar.

Seguramente lo alquile, me lo pase y a devolverlo XD

Saludos y gracias a todos ;)
 
Superior