La demo de Battlefield: Bad Company disponible en Playstation Store el día 5/6/08

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
EA ha comunicado hoy, que el próximo día 5 de junio estará disponible la demo de Battlefield : Bad Company tanto en Playstation Store como en Xbox Live. En la demo seremos un soldado de la Compañía Bad al cual le importa más el oro que sus funciones militares.

La demo servirá de anticipo para ver como la destrucción táctica puede cambiar la forma de jugar a los shooters en primera persona.

En esta demo encontraremos el modo multijugador Fiebre del Oro en el mapa Oasis, mientras el single player, introducirá a los jugadores al juego con los personajes que constituyen la compañía B.

Mientras que en US el juego saldrá el 25 de junio, en Europa lo hará dos días más tarde.

Fuente.Videogamer.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 17, 2008
Claaaro.... como el Mito de Bourne que llegaria a la Store Europea este jueves.... no me los creo ya, despues diran que es por temas de doblaje, anda ya

Unido
julio 3, 2007
Por fiiiiinnnn, que buena noticia, yo tambien le tengo unas ganas bestiales a esta titulo, espero un milagro y que no pase nada inesperado y se nos retrase:amor::amor::amor:

Unido
febrero 10, 2008
a ver que tal, hay demasiados shoters para encontrar alguno nuevo que supere a las franquicias establecidas como CoD pero los videos de este tampoco desmerecian nada. Lo que mas me gusta es lo de las destrucciones!!!!!! :D

Unido
febrero 17, 2008
Gracias por esta informacion, estoy esperando con ansias este juego!!!

Unido
julio 30, 2006
Gracias por la infromacion,esta juego va a ser la bomba,destruyendo todo lo que se nos ponga por delante :babas:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo e ir haciendo el ganso destruyendo todas las casas que haya xD.

Unido
marzo 24, 2008
me welo un buen veranico de vicie, se me van a caer los ojos:GTA4,BF Bad Company,el fallout...

Superior