pues bajare la demo y vere si es tan bueno como dicen y si es asi me lo pillare jajaja saludos =)
El cuchillazo es mucho mas real que el del COD, porque tu no acuchillas a alguien en menos de un segundo llevando una arma encima, no te da tiempo a guardartela, a no ser que la tires al suelo XD. Y lo de recargar tambien es real, porque pa cargar una arma necesitas un tiempo, no lo haces en 1 segundo.pos yo lo probe y es una puta mierda q kereis que os diga.. el nota pa recargar se tira 3 años.. va lentisimo pa apuntar lento tmb.. graficos de pena y el cuchillazo es mas falso que ke xDD cod lo mejor jajaja
Perdona pero el cuchillazo eso de llevarse el cuchillo para arriba y luego incarselo pabajo como que no lo veo yo muy real xDDDDDD, el del cod tampoco lo es pero es bastante mejor que este, y lo de recargar no es por eso, sino que se queda el tio con la mano abajo media hora solo para acer tiempo para recargar -.-, y sigo diciendo lo mismo de que los tios corren lentisimo, esprintan media hora sin cansarse xDD apunta demasiado lento, el visor del francotirador feísimo con esas cosas que tiene en los lados q parece que va a viajar en el tiempo XD y los graficos lo peor de todo, esperaba mas desde luego..El cuchillazo es mucho mas real que el del COD, porque tu no acuchillas a alguien en menos de un segundo llevando una arma encima, no te da tiempo a guardartela, a no ser que la tires al suelo XD. Y lo de recargar tambien es real, porque pa cargar una arma necesitas un tiempo, no lo haces en 1 segundo.
Y que conste que a mi tambien me gusta el COD, pero tambien me gusta el Battlefield, los dos son uno juegazos, almenos para mi gusto.
Saludos.