La Demo de Battlefield: Bad Company 2 supera los dos millones de descargas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y DICE han anunciado que la Demo de su nuevo Shooter para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Battlefield: Bad Company 2, ha alcanzado en las plataformas virtuales PlayStation Network y Xbox Live los dos millones de descargas.

Esta cifra se ha alcanzado en tan sólo cinco días desde que fuese lanzada por lo que se ha convertido en la Demo de Electronic Arts más descargada en menos tiempo.

Si aún no has descargado la Demo, accede ya a la PlayStation Store Europea, seguro que os gustará. Os recordamos que Battlefield: Bad Company 2 estará a la venta el próximo 5 de Marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Totalmente recomendado, el mejor shooter online que os podéis echar a la cara, ni lag, ni chetos ni cosas de hace 10 años, y encima el equipo tiene un inmenso papel, nada de ir a saco. JUEGAZO!

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Me alegro por ea. haber si este juego planta mas cara al hipeado call of duty.. en mi opinion este juego se merece muchas mas ventas que el hypeado call of duty.. y lo digo como seguidor de todos los COD.

Unido
agosto 3, 2007
Y con razon se ha descargado tantas veces. No jugaba tanto ha este juego desde el Battlefield Desert Combat, que juegazo por dios, y con el battlefield BC 2 me lo paso igual de bien.

Unido
mayo 12, 2008
Sin lugar a dudas se lo tiene bien merecido, es un juegazo y me lo paso en grande jugando a la demo. Estoy deseando que salga para probar las demás armas y mapas!! :D

Saludos!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
es que este juego promete lastima no tener pasta para pillarle solo caera el heavy rain

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
juegazo en toda regla, hay que jugar en equipo si os si, mapas inmensos, ambientacion de guerra total, explosiones gritos, disparos, vehiculos.

entre la beta y la demo me estoy pegando unos vicion impresionantes.

Unido
noviembre 19, 2007
para mi el cod tiene hype pero este tambien para mi se an quedado atras los 2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués nada,debo ser el único que se la ha bajado y no le ha gustado nada.

A los 20 minutos la borré,me sigo quedando con el COD,cuestión de gustos............

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
Yo lo baje y no me gusto, excepto q puedes manejar tanques y vehiculos eso estaba buenisimo deberia probarla mas haber si le encuentro el encanto al juego y me lo compro

Superior