La demo de Anthem no formará parte de la versión final del juego

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Poco a poco nos adentramos en este nuevo año, y las novedades en cuanto a títulos que llegan en este primer cuatrimestre de 2019 están cada vez más a la vuelta de la esquina.

En el caso de Anthem, la nueva IP de BioWare, todavía tenemos que esperar hasta el 22 de febrero para ver qué tal ha salido esta propuesta tan ambiciosa. Por suerte, el título tiene programados varios días de prueba para que podamos hacernos una ligera idea de lo que llegará en su versión definitiva.

Por ello, un usuario de Twitter ha preguntado a sus desarrolladores si esta demostración que podremos probar en unas semanas corresponde ya a la versión final del título, a lo que han contestado que no. Esta demostración será específica para este periodo de prueba y por ello todavía contendrá errores que sus creadores prometen haber solventado para la fecha oficial de lanzamiento:

En realidad, es una versión específicamente pensada para la demo, -ha comentado Michael Gamble, uno de los productores del juego.- La mayoría de características serán idénticas, eso sí. Hay algunas cosas de la demo que arreglaremos para el juego final.



 

Archivos adjuntos

Superior