La Demo de Aliens vs. Predator supera los 4 millones de descargas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que la Demo de Aliens vs. Predator ha sido descargada por más de cuatro millones de usuarios en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, alcanzando un total de 4.1 millones de descargas.

Aliens vs. Predator está el el mercado desde hace unas semanas para las plataformas anteriormente mencionadas y las primeras cifras de venta han contentado a su desarrolladora, que ya piensa en su secuela como confirmó en anteriores noticias y que actualmente se encuentra trabajando en Aliens Colonial Marines.

Unido
julio 15, 2007
Los que decis que no habeis podido jugar a la demo es porque no habeis querido. La demo salio con un error que impedia conectar con el servidor pero se arreglo y solo teniais que volver a bajarla de la store. Yo a dia de hoy aún juego con esta demo y sí se nota la gente que lo juega.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ya te digo, m la baje no pude jugar, la desinstale y ya no m la volvi a bajar...

Unido
agosto 31, 2008
Pues menos regocijarse por las unidades vendidas y mas trabajar en un parche que solucione lo de las partidas igualadas, que el tema del online sigue igual que en la demo, hay que esperar un momnton de rato para encontrar partida, y cuando lo hace es de solo 3 o 4 jugadores, y ya hace bastante que salio a la venta.

Unido
julio 3, 2008
TENGO EL JUEGO Y VA MEJOR EL ONLINE EN LA DEMO QUE EN EL JUEGO

INDIGNANTE

TENGO EL JUEGO Y ME METO EN LA DEMO PARA PODER JUGAR ONLINE...

Unido
marzo 4, 2010
Yo la baje para probar y solo se puede jugar on-line, siendo que soy nuevo y no tengo ningún "amigo" no pude probrar que tal era. Una decepción...
Por suerte conjuntamente me descargue Just Cause 2 y me hiso pasar el mal trago del Alien Vs. Predator. :D

Unido
junio 6, 2008
yo lo bajé pero no me dejaron jugar, jjejeje , y loego pasé de bajarlo otra vez

Superior