La demanda del exdictador Noriega a Call of Duty es "sencillamente absurda"

Unido
octubre 3, 2013
Hace aproximadamente dos meses, publicamos en LaPS3 una noticia relacionada con Call of Duty: Black Ops II y el ex dictador Manuel Noriega. Este último interpuso una demanda contra Activision por utilizar su imagen en el videojuego previamente citado. La prisión de Panamá retiene a este antiguo dictador desde 2011 por asesinato, desfalco y corrupción y ahora tendrá que vérselas con el ex alcalde de Nueva York, Rudy Guliani, actual abogado de Activision.

Noriega en el juego Call of Duty: Black Ops II.

“Lo que es asombroso es que Manuel Noriega, un notorio dictador que está en la carcel por los atroces crímenes que cometió, esté contrariado por ser representado en el videojuego como criminal y enemigo del estado. Es sencillamente absurdo”, redactó Giuliani en su declaración a los medios.

Rudy solicitará a un juez de Los Ángeles que rechace la demanda de Noriega mientras que Activision sostiene que, si la demanda del ex dictador sigue adelante, podría afectar a los videojuegos de manera que cambie el modo de ver la inclusión de figuras históricas como Noriega o similares.

Activision además comentó que gracias a la inclusión del ex dictador en Call of Duty: Black Ops 2, el juego aumentó sus ganancias a más de mil millones de dólares en ventas al poco de ser lanzado en 2012.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La demanda, si han violado sus derechos de imagen, es comprensible. Pero que no se queje de la función que desempeña en el juego XD

Unido
junio 14, 2011
Absurdos son los juegos de CacaDutty directamente, pero como dice el compañero @Dr. Ozma, han violado los derechos de imagen, porque se crean "gays" (y no guays), no pueden usar la imagen de quien les apetezca, primero se pide permiso y si acepta, entonces se pone, pero si no... mucho lo siento pero la ley es la ley y no porque seas el director de un "juego" eres inmune a la ley.

Que apechugue con la demanda y que le jodan bien por no hacer bien las cosas.

Unido
junio 14, 2011
@HombreVioleta_12 pues mirate Uncharted, Metal Gear Solid, Max Payne, Dark Souls, etc... JUEGOS, no pasatiempos.

Mira, sinceramente, CacaDutty son intentos de "juego" que salen cada 6 meses. Dime, ¿qué juego es bueno, si en menos de 6 meses ya han salido 4 títulos diferentes?

Mueve dinero, fin.

Respecto a lo que han hecho, ¿te gustaría que pusiesen tu cara en un videojuego, SIN tu permiso, y te pongan como un personaje gordo y super gay, como en Ballada de Tony Gay, de GTA IV?

No creo que te gustase, acudirias a abogados porque VIOLA el DERECHO DE IMAGEN.

Menos estupideces y más leyes, que ya eres mayorcito y deberías entender que hay ciertas cosas, como los derechos de imagen, que no se pueden tocar, por muy GUAY que te creas por sacar un intento de "juego" que es la misma mierda que las 20 entregas anteriores, solo que con un subtítulo, un arma nueva y los mapas del ANTERIOR

Unido
junio 14, 2011
@HombreVioleta_12 viendo tu historial de juegos, normal que consideres al CacaDutty el mejor, si sólo has jugado a eso y a FIFA. Prueba juegos y luego, si eso, opina.

Es como decir que la coca-cola es la mejor bebida del mundo y lo unico que has probado en tu vida es la coca-cola, no te has parado a probar la pepsi, la kas, el agua, el vino, etc...

Unido
junio 14, 2011
@HombreVioleta_12 no consideres a ESO el mejor "juego" del mundo, cuando sólo has jugado a ESO y al FIFA. Tio... un poquito de cabeza, existen millones de juegos, si de 2 te ha gustado ESO... no lo consideres el mejor del mundo, prueba, que hay millones de juegos de VERDAD y no un intento de "juego" que en 6 meses tienes 4 títulos diferentes, con las mismas texturas, mismos fondos, mismos personajes, mismas armas, TODO igual.

Te animo a que pruebes juegos de verdad y que luego opines.

Uncharted, Metal Gear Solid, Heavy Rain, Dark Souls, Batman Arkham City, Mafia II, Dead Island, God of War, Final Fantasy, Max Payne 3, Vanquish, Sleeping Dog, Red Dead Redemption, etc...

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
@Belial_Returns deja de nombrarme juegos ya que yo no digo que los Call of Duty sean los mejores solo el Black Ops 2 el Ghosts para mí es una castaña.
Y sobre mis juegos ahí tu no te metes porque me compro los juegos que me de la gana y por puro entretenimiento,entonces no me compro siempre juegos de la misma SAGA,compro Fifa,Pes,GranTurismo,Gta,F1,etc entonces mira bien mis juegos porque no tienes ni idea de lo que tengo y yo no voy diciendo por ahí los juegos que te tíenes que comprar tú,es asunto tuyo mis juegos,venga dimelo porque estas todo el día con mis juegos

Unido
junio 14, 2011
@Belial_Returns deja de nombrarme juegos ya que yo no digo que los Call of Duty sean los mejores solo el Black Ops 2 el Ghosts para mí es una castaña.
Y sobre mis juegos ahí tu no te metes porque me compro los juegos que me de la gana y por puro entretenimiento,entonces no me compro siempre juegos de la misma SAGA,compro Fifa,Pes,GranTurismo,Gta,F1,etc entonces mira bien mis juegos porque no tienes ni idea de lo que tengo y yo no voy diciendo por ahí los juegos que te tíenes que comprar tú,es asunto tuyo mis juegos,venga dimelo porque estas todo el día con mis juegos
Vamos a ver machote, que me parece que te falta un poquito de cerebro o que directamente no sabes leer, ni sabes lo que dices.
Dijiste que CacaDutty era EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO, si lees tu última respuesta y cito:
yo no digo que los Call of Duty sean los mejores
He mirado bien tus juegos, por cierta web donde te lo pone, y si, se que has jugado a FIFA, PRO, GT y F1. No voy a decirte a que jugar, pero no digas que tal juego es el mejor del mundo, cuando no has visto ni un 0.000001% de lo que existe en videojuegos.

Es que ahí reside tu problema, no se si será porque tienes una edad por debajo de los 8 año o algo por el estilo, pero está bien claro mi mensaje, NO digo que juegues a tal o cual, digo que NO digas que tal es EL MEJOR DEL MUNDO, cuando no has jugado a prácticamente NADA.

A ver si antes de exaltarnos, aprendemos a leer y comprender lo que alguien quiere decirte.

P.D. Empezaste mencionandome tú y trato de que comprendas TU ERROR al hablar, NADA MÁS. Y ahora, espero que tus humos hayan bajado.

Superior