La cuarta oferta navideña la protagoniza One Piece: Pirate Warriors

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado la tercera de las 12 ofertas de Navidad de la PlayStation Store. Se trata de un descuento del 50% en el juego de lucha One Piece: Pirate Warriors de Namco Bandai. Con este descuento, el precio final del juego de Luffy y compañía queda en 24,99 €. La oferta terminará a las 00.59 del 29 de diciembre (horario peninsular).

One Piece Pirate Warriors es el estreno de los Piratas del Sombrero de Paja en PlayStation 3, y sumerge a los jugadores en un maremoto de aventuras en el que se enfrentarán a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda. El juego cuenta con los personajes más queridos de los aficionados, así como a la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece.

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Se va cumpliendo lo que comente ayer jeje ;)

"En otro foro, no es seguro, he visto que por las siluetas creen que seran estas las 12 ofertas:
Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3"

Unido
septiembre 11, 2008
Se va cumpliendo lo que comente ayer jeje ;)

"En otro foro, no es seguro, he visto que por las siluetas creen que seran estas las 12 ofertas:
Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3"
Las dos ultimas, claramente son Hitman y Far Cry 3 y estoy ansioso por ver cual es la oferta para cada uno!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues entonces ya está claro que todo serán ofertas de juegos que ya han salido. Qué lástima, esperaba que la del Hitman fuese la HD Collection, que encima más o menos coincide con las fechas rumoreadas para su salida... T_T

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
lo que no entiendo es por que pone que se termina el 29 y en la store pone que finaliza el 9 xD

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
hasta las 00:59 del 29 de diciembre pero no duraban 48 horas
--- [ Añadido ] -----
porfavor responderme ke me lo kiero komprar aber cuanto tiempo tengo

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno al final me e pillao una psn card de 50 pavos por este juego XD y lo que venga en estos dias jejejejejeje

P.D: Confirmo que acaba el domingo 9

Superior