La "Cruel" Verdad del 3D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
bueno en un principio el 3D era "normal" la tecnologia segia avanzando y eso pero no hay nada mas ...??

un estudio realizado en Reino Unido asegura que más de 6 millones de personas tienen dificultades para ver efectos 3D en juegos o películas. Según Dharmesh Patel, presidente del Patronato de la salud visual, este problema causará dolores de cabezas y fuertes molestias detrás de los ojos al 12% de la población:

Para esta gente llevar las gafas 3D será como no llevarlas, lo verán todo borroso. Pero el problema es que hay muchas personas que no han asistido a un examen de la vista en años y probablemente no sepan que tienen un ojo vago o algo así. Algunas ni siquiera sabrán porque no pueden ver el 3D"

no es ningun estudio que hace qualquier chalado , lo dice alguien con carrerra , estudios y demas ...

nose con noticias como estas me dan que pensar mucho si comprarme una tele de 3D (cuando baje de precio claro xD )

dara mas dolor de cabeza que una tele normal ... puff yo juego bastante y si juego en 3D anomejor significaría que no puedo jugar tanto ... algunos dirian pues quitate el 3D un rato y lo vas alternando ... yo les digo para que me compro una tele de 3D ? para verla en 2d ? puff

Unido
febrero 17, 2009
Pues vaya sOnsacada de dinero, Lo vEo una tonteria ahora que leo esto

PD: fall por mi parte :buf:

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues vaya sOnsacada de dinero, Lo vEo una tonteria ahora que leo esto

PD: fall por mi parte :buf:
No ha sido POLE hamijo XD

No creo que eso sea verdad, y si no esperate a que se la compre alguien y esperas a que se quede ciego para confirmar la teoria

Unido
septiembre 28, 2007
Pequeño pero interesante post el que has creado me a echo recordar unas cosas que converse con un amigo que es productor de television en utah usa:
En la vida real los ojos de una persona convergen cuando ven objetos cercanos y divergen cuando miran a lo lejos.Al mismo tiempo los ojos de la persona tienen que centrarse ,es como que tu camara fotografica todo 100 fotos por segundo,bien centradas y todo;3D viola las reglas normales de percepcion.
La persona está tomando esa relación normal, que ha estado acompañada en el cerebro durante años y de un momento a otro cambia con el 3D.

Eso puede dar lugar a dolores de cabeza, visión borrosa y una sensación de cansancio y viendo tus programas de television y jugando a diario y despues quitarte los lentes tu vision "adaptada al 3D" tienen que enfocarse otra vez a lo que estubo acostumbrado desde que naciste,en mi opinion te puede hacer perder la vista gradualmente yo no lo voy a usar .

Unido
junio 19, 2008
La verdad yo estoy con la opinion de que esto es mentira. La verdad cualquiera puede crear una fuente y difundir la primera locura que se le ocurre. Los estudios de verdad que son importantes o atañen a la población salen en las noticias.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues yo veo el 3D a la perfección y sin molestias.

Superior