La cosa que más me toca los HuEv**

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi me los regala el que me da sharlas sejuales en el insti (que por cierto, se han acabado :( )
jajajajaja la mitica figura del sabio del sexo , cuanta sabiduria hemos adquirido con el xDD y que gran fuente de condones representa para nosotros¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Te puedo asegurar que a las mujeres nos miran mucho peor...XDXD
Aitana cariño, yo te tenia a tí por una chica pura y casta :amor:

aiiiii la idealizacion es lo que tiene....que nunca se corresponde con la verdad , besitos guapaa

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Te puedo asegurar que a las mujeres nos miran mucho peor...XDXD
Puf ya ves, mis amigas suelen ir a escondidas XD

Es como si las tias no puedan hacerlo, pero cuando compra un tio a saber con quién se piensan que lo van a utilizar..
Es más, el de mi farmacia felicita cada vez que compras XD

Unido
julio 8, 2008
hombre a mi me a pasado varias veces por ejemplo hace tiempo fui a alquilar un juego cuando vuelvo veo un perro en el portal habre el portal aparto al perro para que no entre cierro la puerta y de repente veo a una vieja mirandome como creiandose ke lo habia abandonao XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Puf ya ves, mis amigas suelen ir a escondidas XD

Es como si las tias no puedan hacerlo, pero cuando compra un tio a saber con quién se piensan que lo van a utilizar..
Es más, el de mi farmacia felicita cada vez que compras XD
lo entiendo xD echar un kiki siempre es motivo de congratulacion¡¡¡¡¡

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por mi cómo si hablais de coches verdes XD Además el tema no está tan desviado XD
OStiA po el otro dia vi un coche verde en frente de mi casa..... xDDD¡¡¡¡¡¡

No ome, pero que es verda que se te ha desviado un poquito el tema, la cosa es esa que alguna vez que voi a comprar condones me miran raro :eek:lee:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Siempre hay que tener en cuenta el punto de vista de las dos mujeres, imagínate que habían bromedado anteriormente sobre la colonia en cuestión, o sobre el anuncio de la misma, o simplemente hablado de ella. Puede que a su padre le guste esa colonia, o que ella se la haya comprado a su novio, o mil cosas. Es posible que de lo que se reían era de la casualidad de la situación, no de tí.

Vamos, es que no me imagino a dos mujeres adultas riéndose de un chaval por comprar una colonia determinada...

Unido
octubre 30, 2007
no tienes tiempo para decirselo a ellas y si para ponerlo en el foro? :D

es broma jajajjjajaja

vuelve y buscalas para torturarlas XD

Superior