La cosa que más me toca los HuEv**

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ayer fui al Carrefour a por una colonia, cogí una sin meditarlo mucho debido a mi falta de tiempo y fui hacia la caja. Saco el dinero y espero mi turno. Justo delante de mi había dos personas; una mujer y su madre (supongo). Yo con la colonia en la mano seguía esperando, y me fijo en que la mujer está mirando la colonia como si fuese una bomba o un condón usado 4 veces, a saber.
Hasta aquí todo normal, ahora empieza lo "interesante". La mujer le dice a su madre: mira, te vas a reir, y mientras dice esto me está mirando con cara de que yo no entiendo lo que dice :ein: La madre, se da la vuelta, me mira, me sonríe, y se gira de nuevo. La mujer le dice otra cosa más: mira la colonia, pues igual, la vieja se gira mira la colonia y vuelve a su sitio. El minuto más largo de mi vida, hoyga. Las dos mirándome y sonríendo :ein:

Nose de que estarían hablando, pero si no fuese porque tenía prisa, intercambiaría unas cuantas palabras con la mujer.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Soy el único al que estas cosas le tocan la moral?

Perdón por el tocho, saludos XD

Unido
marzo 24, 2008
Será que esa colonia tiene algún significado especial para ellas XD. De todas formas las mujeres no solemos ser muy discretas...jaja

Unido
septiembre 10, 2008
Pues no tio es que hay veces que la gente cae "gorda" porque te miran se ríen, se lo dicen al de al lado y se vueleven a reir los dos o las dos juntas... Y eso por lo menos a mí me jode mucho tio te comprendo!
Un saludo a mí también me tocan la moral

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues... si me ha pasado un par de veces, sobretodo cuando tu madre te pide que compres cerveza o algo asi y se te quean mirando como si fuese para ti...

Unido
julio 8, 2008
jajajajajaja averles dicho que pasa tengo monos en la cara jajaaja, ni que no hubiesen visto en la vida una colonia jaja si eso tambien me cabrea jaja
saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tssssss que vida.....
Amí me paso eso en la farmacia, que pedi dos cajas de condones y habia dos abuelas y una mujer con su hijo y me miraron como si hubiese comprado un arma, que quieren que se me pege algo??? yo no entiendo a la gente, tanto aconsejar condones y ahora va uno y los compra y todos me miran raro

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Haberles dicho ya se que soy guapo:¿quereis una foto? o ¿es que tengo monos en la cara?.Eso jode que te miren se rien y tu con una cara de o.0.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
La colonia era de Impacto, y no era ni para mi... y es de tio, que lo ponía en la cajita XD

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
La colonia era de Impacto, y no era ni para mi... y es de tio, que lo ponía en la cajita XD
pues yo que se,la noche anterior deberian jugar con la colonia y un mechero,o se tiraron un pedo en su casa y hicieron servir esa colonia para que no oliera mal xD yo que sé.

salu2

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues eso, les dio impacto xDDD :cunao::D:jeje:XD

Haberles dicho: Que pasa que vendo palomitas o que? o algo asin y sino les tiras un poco de colonia y que se aguanten si no les gusta XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder y soi el unico que le ha pasado que os miren raro por comprar condones???xDDD parese que si...XD

Superior