La cosa que más me molesta de los juegos de lucha.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Hace un rato que acabdo de hacer los debres y me he dicho:voy a echarme una partidas al soul calibur IV.Pues bien me meto en unas partidas online y lo unico que hace el enemigo es darle al mismo boton y no dejarte hacer nada y encima por eso ganan.Todo el mundo estara de acuerdo de el coraje que da encontrate con estos personajes que te estropean la partida dandole siempre al mismo boton y no dejandote hacer nada.Y esto es lo que me molesta de los juegos de lucha,opinen por favor.

Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hace un rato que acabdo de hacer los debres y me he dicho:voy a echarme una partidas al soul calibur IV.Pues bien me meto en unas partidas online y lo unico que hace el enemigo es darle al mismo boton y no dejarte hacer nada y encima por eso ganan.Todo el mundo estara de acuerdo de el coraje que da encontrate con estos personajes que te estropean la partida dandole siempre al mismo boton y no dejandote hacer nada.Y esto es lo que me molesta de los juegos de lucha,opinen por favor.

Saludos.
Eso mismo pasa en el Smackdown vs. Raw 09!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues la verdad es que tienes toda la razón tio, además eso es de cobardes porque no quieren perder nunca..
De estos hay por todas partes desgraciadamente.
Tu funde a todos crack! ;)
Salu2!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
ya te digo Carlos, en el smackdown no te dejan ni levantarte y no saves que rabia da, que si estaria de verdad hay el tio me lo cargaria de verdad jajaja
saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hombre hay una manera de que no te haga eso, yo lo que hacia era primero esquivar y atacar hacer combos diferentes para matarlo, si no te datiempo de atacar primero, pues protegete y ahy un momento en que podras golpear, ahy es cuando tienes que aprobechar!!

pruebalo funciona ya veras xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues desgraciadamente tienes toda la razon del mundo xD
Yo, ya me aburri de los juegos de lucha, por eso y por muchas otras cosas, siempre son los mismos combos... siempre luchar xD no hay nada solo que ale luchar jejeje espero que mezclen el genero xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
hombre en el smackdown puedes reversar asi que a menos que no se pueda en el online no deberia haber problemas.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Pues desgraciadamente tienes toda la razon del mundo xD
Yo, ya me aburri de los juegos de lucha, por eso y por muchas otras cosas, siempre son los mismos combos... siempre luchar xD no hay nada solo que ale luchar jejeje espero que mezclen el genero xD

Saludos!
Hombre eso lo mismo que los shooter solo meter tiros.Acabo de echar 3 partidas y en las 3 lo mismo...y por eso solo he ganado 1 partida...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo estoy jugando ahora al naruto de ps3 y no tengo ese problema, como no tiene online....xD. De todas formas si el naruto por ejemplo tuviese online seria muy dificil que el contrincante no te dejase hacer nada ya que hay mucho espacio en el escenario y te mueves muy rapido, en los otros juegos pues toca aguantarse....
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
como en el street fighter viejo salto patada voladora y patada baja juasjuas
el smackdown vs raw 2009 tiene botones de rechazar llave o golpe
 
Superior