La cosa mas horrenda qu epodrais haber visto(mi 1a firma)

Unido
julio 3, 2009
Bueno compañero tampoco esta tan mal para ser la primera tu sigue practicando. te pongo un ejemplo: mi primera firma

y ahora una de las ultimas que hice

creo que he mejorado bastante y todo es practica y paciencia y hacer tutos, ya veras como en menos de un mes notas alguna mejoria en tus firmas.
Hostia tio Espero que sean mis gustos pero sin animo de ofender la tuya primera es horrenda XDXD
Ademas la Que ha hecho el chaval no esta tan mal
Solo que el amarillo lo deja muy cutre
Añadele algo mas de fondo y cambiale el color por uno mas oscuro
(negro, azul marino)
Pero esos son mis gustos XD
espero que te salga mejor la siguiente
Yo ni si quiera se como se hacen
Quien me podria decir una pagina donde hacerlas sin tener que descargar ningun programa?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mira, para que no te decepciones, he cogido el Paint y me he puesto a hacer una SUPER-Firma que te vas a reir de risa, para que veas lo máx que pueden hacer algunos (Yo incluido)

XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
junio 23, 2008
No te deprimas no eres el único que a echo su primera firma sin tener ni put* idea busca en google primera firma y te saldra un enlace de taringa, hay ay un video que te explica como hacer una firma basica... o si no mira un tuto que hacen los del foro ;)

Unido
diciembre 5, 2007
Pues tio,siento decirte que has acertado con el titulo del post jjajajajaajaajajaja,pero bueno,nadie nace sabiendo,asi que ya sabes tio,empapate en tutorieles y ya veras komo te salen una firmas muy buenas.

Un saludo!!!

Unido
septiembre 4, 2009
Eso con prácticas y muchos tutos mejoraras , el fallo de esta firma es que esta muy saturada, pero tu sigue intentandolo
Saludos!!

Unido
diciembre 22, 2007
He retocado la firma con algun desenfoque simple y cambio pinceles

Por ciero.ñ..lo que queda blanco...como se puede transparentar?xDDD

Aqui la V2:

Unido
septiembre 25, 2007
tranquilo, las primeras firmas siempre dan pena, tu no te deprimas y practica y practica y dentro de un tiempo veras como habras mejorado un monton ;) . Lo de las firmas es practica mas k nada

Superior