- Unido
- diciembre 22, 2007
V2!
Por favor no os riais que es la primera...y seguramente la ultima :buf::buf:XDXD
Última edición:
Ya me gustaría a mi ver tu primera firma...dios que bodriooooo, por favor un cubo para vomitar, retirate inu
Tu eres un pringao, que te crees mas mayor por decir eso? de verdad que a veces lo flipo con la gente, el chaval a dicho bien claro que es su primera firma, no eres nadie para llamarle inútildios que bodriooooo, por favor un cubo para vomitar, retirate inu
Pues a mi me gusta, si me haces una me la pongo, pero del sinchan no, tampoco me gustan los tribales, pero de verdad si me haces una me la pongo.![]()
Por favor no os riais que es la primera...y seguramente la ultima :buf::buf:XDXD
yo en vez de un cubo vomitaria en tu cara espabilaodios que bodriooooo, por favor un cubo para vomitar, retirate inu
No se si estas de coña o eres amigo de el pero vamos no hace falta que seas tan explicito en tus opiniones y si simplemente no te gusta limitate a decir no me gusta....dios que bodriooooo, por favor un cubo para vomitar, retirate inu
No te sientas avergonzado de tu primera firma,pues es tu primera...![]()
Hm....t ela dejo a 10 cr xDDPues a mi me gusta, si me haces una me la pongo, pero del sinchan no, tampoco me gustan los tribales, pero de verdad si me haces una me la pongo.
Un saludo fiera.
Pues tio para ser la primera esta muy bien..mucho amarillo..pero esta muy bien tio![]()
Yo que tu al avatar le quitaría el marco y la font,en cuanto a la firma si es la primera ya iras mejorandoBueno me he marcado un avatar-..que por salir Ballack no pondre de avatar pero bueno,ahi va:
![]()
--- [ Añadido ] -----
FFUU: Me he pasado...era 100x100 no 150x150!!
--- [ Añadido ] -----
FFUU: Me he pasado...era 100x100 no 150x150!!
Con que programa la hicistes? Porque parece de Paint (sin ofender)![]()