la cosa mas absurda que os haya ocurrido a vosotros u otras personas

Unido
octubre 25, 2007
una vez viaje a la playa sin mi novia y pues conoci a una chica muy linda y que me gusta ni bien la vi y le escribo a un amigo en comun que tenemos y le digo que la chica esta me gusta mucho que me parece muy linda y que ojala ocurriese algo y bueno no le envie a mi amigo sino por equivocacion le envio a mi novia :(, ex novie mejor dicho jaja....
Eso mas que cosa estupida es un EPIC FAIL tio XD XD Que cagada XD

Unido
junio 7, 2009
Bueno pues estábamos 2 amigos que habíamos ido a que uno se provara una chaqueta del Bershka, bueno, pues el se va, y le digo vamos a ver como le keda, voy, no se en que provador se ha metido, abro uno i no es mi amigo, es un pavo ke justo se esta kitando los pantalones, i digo, ostias perdona jajaja, ke mal lo pasé jajajaj!

Unido
febrero 17, 2009
ahore me e acordado de que mi hermano tenia mucha fiebre y empezo a delirar y decia: ayudadlee!! ayudad al piecito (un personaje del valle encantado) esta rodeado de fueo!! y ay un T-rex en la terraza y me esta mirandooo!
eso a las 3 de la madrugada y toda la casa en vela por culpa suya aunque e de reconocer que me parí la caja. XD

Unido
febrero 22, 2008
UNa salida jack es el pinchito de los auriculares tio xD
pues menos mal que no te lo metio en otro lado xD, a mi me han pasado muchas cosas, de lo mas tipico decirle mama a la maestra a ir a recojer un premio por una carrera de relevos y darme un cabezaso con la pantalla en la que ponian los videos en el insti delante de toda la peña xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El otro dia estaba con unos amigos, eran las 10 y media, estabamos en un portal, y un amigo mio llamo a todos los timbres, empezamos a correr y yo resbalon y ostion contra la carretera, por poco me pillan xD

Unido
febrero 3, 2009
Decir que una profesora es una guarra justo cuando pasaba por detras de mi... o ponerme a cantar en mitad de clase y callarse todo el mundo en ese momento...

Unido
enero 3, 2008
ahore me e acordado de que mi hermano tenia mucha fiebre y empezo a delirar y decia: ayudadlee!! ayudad al piecito (un personaje del valle encantado) esta rodeado de fueo!! y ay un T-rex en la terraza y me esta mirandooo!
eso a las 3 de la madrugada y toda la casa en vela por culpa suya aunque e de reconocer que me parí la caja. XD
jajajjajajajajjajajjajajajajajaj a:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A

aron_linares

Pues, ahora recuerdo 3:

Una que yo quería a una chiquilla, y estando entre amigos (aparentemente) digo, jo pos X PERSONA está buenísima eee... y veo que no me siguen la conversación y es que esa X PERSONA estaba a mi lado XD:buf::amor:

Otra, saliendo al recreo, tuvimos antes una recuperación de música, y a un amigo lo suspende por un pelín y estamos bajando las escaleras y se pone mi amigo: "Jo, me cago en los muertos de don manuel, ojalá se tropezara y se matase..." y coge don manuel que estaba a 10 cm de él, y simplemente le dice: "a ver, me dejas pasar?" XDXDXD como la cagó...

Y la última, estaba yo en 1º de ESO haciendome una chuletilla de francés en la mano, y cojo me estoy escribiendo los presentes de los verbos cuando viene un amigo, me coge la mano y me dice: "Oooh que te estás haciendo una chuleta?? eee?!" Y le digo, "cállate ya anda..." Viene otro amigo: "Ooooh te estás haciendo una chuleta eee ¬¬", le digo: enga sí, "que me dejes en paz" viene otro y me dice "eh eso no se hace!" y le digo, "mira vete a la mierda!" y viene otro, me coge la mano mientras estoy escribiendome, y me quería ver que ponía y yo haciendo fuerza pa que me dejará en paz, y le digo: "Vete a la mierda coooooooñooo!!" XDXDXDXDXD Y me doy la vuelta y era la profesora de matemáticas (que es muy churretera...)

Unido
mayo 27, 2009
me levante un lunes a las 8 para ir al colegio y de la sobada que llevaba encima meti la taza de leche al microondas sin leche y claro la taza estallo y justo en ese momento me desperte del todo XD

P.D ahora solo tomo leche fria XD

Superior