Pues, ahora recuerdo 3:
Una que yo quería a una chiquilla, y estando entre amigos (aparentemente) digo, jo pos X PERSONA está buenísima eee... y veo que no me siguen la conversación y es que esa X PERSONA estaba a mi lado XD:buf::amor:
Otra, saliendo al recreo, tuvimos antes una recuperación de música, y a un amigo lo suspende por un pelín y estamos bajando las escaleras y se pone mi amigo: "Jo, me cago en los muertos de don manuel, ojalá se tropezara y se matase..." y coge don manuel que estaba a 10 cm de él, y simplemente le dice: "a ver, me dejas pasar?" XDXDXD como la cagó...
Y la última, estaba yo en 1º de ESO haciendome una chuletilla de francés en la mano, y cojo me estoy escribiendo los presentes de los verbos cuando viene un amigo, me coge la mano y me dice: "Oooh que te estás haciendo una chuleta?? eee?!" Y le digo, "cállate ya anda..." Viene otro amigo: "Ooooh te estás haciendo una chuleta eee ¬¬", le digo: enga sí, "que me dejes en paz" viene otro y me dice "eh eso no se hace!" y le digo, "mira vete a la mierda!" y viene otro, me coge la mano mientras estoy escribiendome, y me quería ver que ponía y yo haciendo fuerza pa que me dejará en paz, y le digo: "Vete a la mierda coooooooñooo!!" XDXDXDXDXD Y me doy la vuelta y era la profesora de matemáticas (que es muy churretera...)