Un dia estaba en un bar tranquilamente con unos colegas, y entro un tio medio corriendo, empeza a darnos un cabezazo en el pecho a cada uno, sin mirarnos a la cara siquiera y el ultimo cabezazo se lo metio a una ventana. Cuando oyo el ruido del cristal como que se desperto y dijo "estoy bien" y se fue.
Imaginar la cara de tontos que se nos quedo.
No era calvo con una camiseta del madrid? y se llamaba zidedine zidane?
Bueeeeno a quien le preguntais al tonto del pueblo XD a mi me a pasado de todo y no me acuerdo de muchas
Una vez fui a mi madre a decirle. mama el pijama?
mi madre: lo tienes puesto:buf:
Un dia me sente a cag*r y me limpie el culo antes de cagar.
(en serio)
Un dia vimos a unas chicas en mi pueblo y me dijo mi amigo. diles algo.
a lo que voy a las chicas y les digo: Algo
Hoy mismo estabamos un grupo de gente que acababa de conocer. hablando todos sentaos y yo de pie. a lo que pasa un primo mio con la bici y mis amigos se ponen a gritarle: Caspeeeeer caspeeer (por que el pavo es un poco fantasma XD) y a parte de eso el tio a veces pues cuando se aburre de un juego lo vende y no es muy dificil verlo con juegos en los bolsillos XD
Entonces paso una amiga por detras suyo y se lo cojio y se lo lanzo a los demas y les paso por encima a esto que corre un amigo a cojerlo y me salio con ventaja y yo a unos 20 metros salgo corriendo y pego un salto y piyo el juego y me dice uno. tu quien eres. ¿tom cruise?
Una vez estaba en la cama intentando dormir y mi hermano sonambulo dice:
-Oye me has dado eso?
-(yo pensando que hablaba conmigo digo)El que?
-Eso
-pero el que?
-A ver pero tu como te llamas?
Hablando de sonambulos mi padre lo es.
muchas noches duermo en el salon ya que en mi cuarto no tengo tele o a veces duermen invitados. al caso aqui todas las tonterias de mi padre
Un dia se levanto:
fueegoooo fuegooooo
nos levantamos todos cagaos y coje la manta y la pone por encima de la puerta y cierra la puerta. ¿que estaria soñandoXD?:ein:
Y un dia en navidades estaba yo durmiendo y se levanta mi padre y se dirige al arbol de navidad
y le dice:
Oye tu quien eres?
(a saver lo que le dijo el arbol)
el dijo. entonces que haces en mi casa?
ok pero si me robas algo no quiero saber nada:ein:
XDXDXDXD y tengo muchas mas solo que no me acuerdo de mas XD