la cosa mas absurda que os haya ocurrido a vosotros u otras personas

Unido
febrero 17, 2009
weno esque me aburro y pongo este post (no se si estara repetido) para que comenteis la vivencia mas absurda y/o vergonzosa que os haya ocurrido.

Mi hermano un dia se levanto de la cama y le digo yo: Dale el beso de buenas noches al papa y a la mama, y el va y se pone a dar besos al armario. XD

Y a mi me paso hace poco que fui al mercado con mi madre y me despiste un momento, empece a buscarla y le digo a una tia: mama? y me dice yo no soy te as equivocado... y yo me empeze a sonrojar XD :oops:

Unido
julio 10, 2008
MMmm de esos tengo muchos yo jaja

mmm nosé,con un amplificador del movil,habia una chica que me ponia la salida jack en la boca,y lo que yo decía,lo repetía ella....Total,qeu llega una amiga mia,y le cojo el jack y se lo pongo en una teta,y hablo,como si la teta hablara,y digo: Quiero creceer!! XD

PD: despues ella me lo hizo con mis partes xD

Unido
agosto 1, 2007
De estos son tantos que te pasan o a tí o a alguien y tú lo has visto, que vamos, ni te acuerdas xD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
que es jack? XD y el ultimo dia fue ayer que veniamos unos amigos y yo del instituto, y entonces uno de los que venia conmigo es muy pequeño (mide 1'40 y tiene 14 años) y otro que es muy alto (mide 1'85 tambien con 14 años) y entonces el alto cogio y se puso al lado del pequeño y le puso la mano por encima, sin darse cuenta de que avia una farola, y entonces se pego en toda la boca con la farola, asta que no llegue ami casa no pare de reir XD
PD:yo soy normalito mido 1'65 XD

Unido
abril 2, 2009
pues cuando me levante de la silla me disponia a lavarme los dientes me cepille los dientes en mi cuarto(estaba to sobao)y en vez de ir al baño a escupir en el lavabo escupi en la papelera XDDD sin darme cuenta XD o cuando meti un queso en el lavaplaos eso si k fue bueno jajajajaja

Unido
junio 23, 2006
Un dia estaba en un bar tranquilamente con unos colegas, y entro un tio medio corriendo, empeza a darnos un cabezazo en el pecho a cada uno, sin mirarnos a la cara siquiera y el ultimo cabezazo se lo metio a una ventana. Cuando oyo el ruido del cristal como que se desperto y dijo "estoy bien" y se fue.

Imaginar la cara de tontos que se nos quedo.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Pues, en una excursion hace años.

Un tio me tenia harto y le meti en el armario.

Me castigaron XD, pero fue impagable escucharlo gritando, ``dejame salir del armario, quiero ser libre´´ XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues el otro dia puse unas palomitas de microondas con un plato, las deje 5 minutos pero luego empezaron a arder dentro del microondas porque se me olvido sacarlas, al final apague el fuego, saque el plato y no pude ser mas idiota, le heche agua fria al plato ardiendo, lo cojo y me empezo a petar el plato en la mano, lo coji con un trapo y no paso nada.

Y esto me paso de verdad, la semana pasada.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues me véis a mi con 12 o 13 años que me levanto todo sobado y voy a ponerme la leche en el vaso y como siempre me dispongo a sacar el brick de leche de la nevera. Lo que pasa es que saque el de vino... XD Y cuando lo puse en el vaso lo primero que dije fue "Mama... ¡¡la leche está roja!!" XD

O una vez que me tomé un yogur y dejé el envase en el fregadero y la cuchara estuve a punto de lanzarla, pero cuando me vi haciendo el gesto y me di cuenta... en fin... XD

Unido
marzo 20, 2008
Pues me véis a mi con 12 o 13 años que me levanto todo sobado y voy a ponerme la leche en el vaso y como siempre me dispongo a sacar el brick de leche de la nevera. Lo que pasa es que saque el de vino... XD Y cuando lo puse en el vaso lo primero que dije fue "Mama... ¡¡la leche está roja!!" XD

O una vez que me tomé un yogur y dejé el envase en el fregadero y la cuchara estuve a punto de lanzarla, pero cuando me vi haciendo el gesto y me di cuenta... en fin... XD
jJ pues yo la cuchara la he mandado varias veces a la basura xD

Unido
agosto 1, 2008
Al intentar saltar una valla, puse un pie, salte, y cai encima de mí pie... Que tonto que fuí :D
O otro dia, que estavamos en classe, y yo tenia un pirsing de estos en la oreja, que me lo estava apretando y me dice la profesora FANTASMA! Y yo no profe, eso es impossible, sí fuera un fantasma no podria ponerme el pirsing por que me atraveseria la oreja por lo del plasma y todo eso... Me miro con una cara, y hacia un gesto que ya sabia que significava, me levante, y me fui para el pasillo XDXDXDXD

Unido
julio 3, 2009
Un dia estaba en un bar tranquilamente con unos colegas, y entro un tio medio corriendo, empeza a darnos un cabezazo en el pecho a cada uno, sin mirarnos a la cara siquiera y el ultimo cabezazo se lo metio a una ventana. Cuando oyo el ruido del cristal como que se desperto y dijo "estoy bien" y se fue.

Imaginar la cara de tontos que se nos quedo.
No era calvo con una camiseta del madrid? y se llamaba zidedine zidane?

Bueeeeno a quien le preguntais al tonto del pueblo XD a mi me a pasado de todo y no me acuerdo de muchas

Una vez fui a mi madre a decirle. mama el pijama?
mi madre: lo tienes puesto:buf:

Un dia me sente a cag*r y me limpie el culo antes de cagar.
(en serio)

Un dia vimos a unas chicas en mi pueblo y me dijo mi amigo. diles algo.
a lo que voy a las chicas y les digo: Algo

Hoy mismo estabamos un grupo de gente que acababa de conocer. hablando todos sentaos y yo de pie. a lo que pasa un primo mio con la bici y mis amigos se ponen a gritarle: Caspeeeeer caspeeer (por que el pavo es un poco fantasma XD) y a parte de eso el tio a veces pues cuando se aburre de un juego lo vende y no es muy dificil verlo con juegos en los bolsillos XD

Entonces paso una amiga por detras suyo y se lo cojio y se lo lanzo a los demas y les paso por encima a esto que corre un amigo a cojerlo y me salio con ventaja y yo a unos 20 metros salgo corriendo y pego un salto y piyo el juego y me dice uno. tu quien eres. ¿tom cruise?

Una vez estaba en la cama intentando dormir y mi hermano sonambulo dice:

-Oye me has dado eso?
-(yo pensando que hablaba conmigo digo)El que?

-Eso
-pero el que?
-A ver pero tu como te llamas?

Hablando de sonambulos mi padre lo es.
muchas noches duermo en el salon ya que en mi cuarto no tengo tele o a veces duermen invitados. al caso aqui todas las tonterias de mi padre

Un dia se levanto:
fueegoooo fuegooooo
nos levantamos todos cagaos y coje la manta y la pone por encima de la puerta y cierra la puerta. ¿que estaria soñandoXD?:ein:

Y un dia en navidades estaba yo durmiendo y se levanta mi padre y se dirige al arbol de navidad
y le dice:
Oye tu quien eres?
(a saver lo que le dijo el arbol)
el dijo. entonces que haces en mi casa?
ok pero si me robas algo no quiero saber nada:ein:

XDXDXDXD y tengo muchas mas solo que no me acuerdo de mas XD

Unido
diciembre 29, 2008
de pequeño era sonambulo, una noche fuia a la habitacion de mi hermana y casi me meo en su cara, el baño estaba un puerta mas a la derecha, pero se dio cuenta enseguida de mi presencia XD

Unido
diciembre 5, 2007
de pequeño era sonambulo, una noche fuia a la habitacion de mi hermana y casi me meo en su cara, el baño estaba un puerta mas a la derecha, pero se dio cuenta enseguida de mi presencia XD
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaaja

In-creible jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajaajjaajjajajajajajajajjaaja

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
No era calvo con una camiseta del madrid? y se llamaba zidedine zidane?

Bueeeeno a quien le preguntais al tonto del pueblo XD a mi me a pasado de todo y no me acuerdo de muchas

Una vez fui a mi madre a decirle. mama el pijama?
mi madre: lo tienes puesto:buf:

Un dia me sente a cag*r y me limpie el culo antes de cagar.
(en serio)

Un dia vimos a unas chicas en mi pueblo y me dijo mi amigo. diles algo.
a lo que voy a las chicas y les digo: Algo

Hoy mismo estabamos un grupo de gente que acababa de conocer. hablando todos sentaos y yo de pie. a lo que pasa un primo mio con la bici y mis amigos se ponen a gritarle: Caspeeeeer caspeeer (por que el pavo es un poco fantasma XD) y a parte de eso el tio a veces pues cuando se aburre de un juego lo vende y no es muy dificil verlo con juegos en los bolsillos XD

Entonces paso una amiga por detras suyo y se lo cojio y se lo lanzo a los demas y les paso por encima a esto que corre un amigo a cojerlo y me salio con ventaja y yo a unos 20 metros salgo corriendo y pego un salto y piyo el juego y me dice uno. tu quien eres. ¿tom cruise?

Una vez estaba en la cama intentando dormir y mi hermano sonambulo dice:

-Oye me has dado eso?
-(yo pensando que hablaba conmigo digo)El que?

-Eso
-pero el que?
-A ver pero tu como te llamas?

Hablando de sonambulos mi padre lo es.
muchas noches duermo en el salon ya que en mi cuarto no tengo tele o a veces duermen invitados. al caso aqui todas las tonterias de mi padre

Un dia se levanto:
fueegoooo fuegooooo
nos levantamos todos cagaos y coje la manta y la pone por encima de la puerta y cierra la puerta. ¿que estaria soñandoXD?:ein:

Y un dia en navidades estaba yo durmiendo y se levanta mi padre y se dirige al arbol de navidad
y le dice:
Oye tu quien eres?
(a saver lo que le dijo el arbol)
el dijo. entonces que haces en mi casa?
ok pero si me robas algo no quiero saber nada:ein:

XDXDXDXD y tengo muchas mas solo que no me acuerdo de mas XD
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: eres mi idolo xD!

Unido
septiembre 25, 2009
una vez viaje a la playa sin mi novia y pues conoci a una chica muy linda y que me gusta ni bien la vi y le escribo a un amigo en comun que tenemos y le digo que la chica esta me gusta mucho que me parece muy linda y que ojala ocurriese algo y bueno no le envie a mi amigo sino por equivocacion le envio a mi novia :(, ex novie mejor dicho jaja....

Superior