La continuacion de Valkyria Chronicles podria volver a ps3

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!



Asi como dice el titulo la segunda parte de Valkyria Chronicles podria volver a ps3, ya que se habia confirmado de que solo saldria para psp, pero al parecer sega no ha cerrado la puerta para que el nuevo Valkyria Chronicles II llegue a ps3.

Aaron Webber, el asistente de la comunidad sega de America, ha respondido con lo siguiente en el blog Europeo, respecto a Valkyria Chronicles para psp.

"Al parecer vemos que muchos fans estan contentos de que la serie Valkyria Chronicles continue, y esto no da a entender de que podemos sacar una continuacion para una consola muchos mas compleja, como la ps3.

Asi que un nuevo Valkyria Chronicles para ps3, va a depender de las ventas de Valkyria Chronicles II para psp, el cual llegara para el 2010.

--------------------------------------------------------------

Fuente

Seria genial un nuevo Valkyria Chronicles, porque el primero me gusto mucho, y creo que uno nuevo podria ser prometedor...

saludos :hola:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo me lo pillare fijo sea o no en español, incluso creo que lo pillare americano.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Si como a muchos de este foro te molesta que este en ingles entonces te estas perdiendo una gran joya para PS3.
Yo creo que si está en inglés me ayudará a aprender y todo jajajaja. No lo veo un problema si no una ventaja... y poder hacer que el juego te dure mas...por emplear el tiempo en traducir ajajaj
Es que jugué a la demo pero nose si cambia mucho... y queria sber que modos de juego tiene y que tal esta el online(si lo tiene) o las expansiones o el modo historia... Nose decidme cosas!!!


Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ojalá saquen el 2 para PS3, es uno de los mejores de esta generación

Yo creo que si está en inglés me ayudará a aprender y todo jajajaja. No lo veo un problema si no una ventaja... y poder hacer que el juego te dure mas...por emplear el tiempo en traducir ajajaj
Es que jugué a la demo pero nose si cambia mucho... y queria sber que modos de juego tiene y que tal esta el online(si lo tiene) o las expansiones o el modo historia... Nose decidme cosas!!!


Saludos!
Online no tiene, tiene un modo historia realmente absorbente y luego escaramuzas (skirmish) que son partidas rápidas.

3 niveles de dificultad y 3 contenidos descargables. El idioma no es problema ya que se entiende muy bien y es todo muy facilito.


Yo te lo recomiendo sin ninguna duda (mi firma lo dice todo XD) Todo un juegazo
 
Última edición:
Superior