La continuación de God of War será más grande, larga y mejor

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


A estas alturas nadie (o muy pocos) discuten el éxito del nuevo God of War. Cory Barlog y compañía han revivido la saga de una forma que ha enganchado a todos, incluido nosotros, y nos deja con ganas de continuar las aventuras de Kratos y Atreus.

Tras su éxito de crítica y ventas, el desarrollo de una secuela debe estar en marcha, por mucho que en Santa Monica Studios jueguen al despiste y no confirmen nada. Hace unos días conocimos que Barlog pasó un mal rato intentando evitar filtraciones del juego, pero por mucho que quieran, no van a poder esconder la secuela de God of War.

En una conferencia reciente, el diseñador de escenarios, Nate Stephens, ha sido preguntado por la "hipotética" secuela:

Queremos seguir siendo God of War. Lo que quiero decir es que la primera batalla del juego contra El Desconocido es un combate épico. Acabas destruyendo todo el escenario. Fue algo muy difícil de crear... Si vamos a enfrentarnos a Thor u Odín, debe ser algo más espectacular y mejor que lo anterior. Este juego es muy bueno, pero podemos hacerlo mejor. Si hacemos otro juego —nadie dice que estemos en ello— será más grande, largo y mejor.





Como se puede comprobar en Santa Monica están preocupados por las filtraciones. Tampoco queremos que nadie nos arruine el desarrollo de la historia y personajes, pero no pasaría nada por confirmar la secuela. Barlog ya declaró que tiene planes para 5 títulos más.

¿Qué pensáis? ¿Habéis finalizado la aventura nórdica de Kratos? ¿Tendremos algún anuncio en el inminente E3? Dejad vuestros comentarios abajo.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si ya de por sÃ* el mapa es grande y la historia larga, aun más serÃ*a tremendo. Mejor no lo sé porque se ha llevado todo a un nivel altÃ*simo pero quizás puedan lograrlo. Espero que no se convierta en un tÃ*tulo por año... Larga vida a Kratos/GOW :amor:
 
Superior