La conspiración de Bourne ya tiene fecha oficial

Unido
abril 21, 2013
El título basado en el protagonista Jason Bourne, ya tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 27 de Junio. Este videojuego, será un complemento de las películas y libros basados en el popular personaje, contará con un guión nuevo elaborado por Tony Gilory, el escritor del guión de las películas.

Sierra Entertainment será la encargada de traernos el videojuego, que en palabras de Al Simone, vicepresidente del departamento de marketing de la compañía : “Toda la acción, el combate, las huidas y los secretos que se esconden tras la identidad de Bourne, llevan implícito que la saga evolucione hacia el medio interactivo", “Estamos muy contentos de anunciar que, a partir de junio, los jugadores podrán disfrutar de la frenética y emocionante aura que rodea la franquicia de Bourne”.

En los vídeos que hemos podido presenciar, se ha podido ver como el estilo de combate puede llegar a ser muy atractiva, y es que para las peleas se ha contado con la gran aportación de Jeff Imada, que fue el coreógrafo que dió vida cinematográfica al estilo de combate de Jason Bourne en la trilogía.

High Moon Studios es el estudio encargado del desarrollo de La conspiración de Bourne; Emmanuel Valdez, jefe creativo y director del juego, tuvo unas palabras para el anuncio oficial del día de lanzamiento: “Claramente hemos creado un videojuego que recoge a la perfección la esencia de Bourne, basado en la reconstrucción del personaje y llevándolo desde un héroe de la acción a un héroe de videojuego, y creemos que los jugadores descubrirán un gran juego de acción con Bourne”.

El 27 de Junio saldremos de dudas y podremos comprobar si todo lo bueno que hemos visto en los vídeos se transmite también con el mando en nuestras manos.

Unido
abril 21, 2013
Según he visto en vídeos, este es un juego muy bueno.

Sus peleas Hand-To-Hand (Es decir, cuerpo a cuerpo) son de lo mejor que he visto en la consola, y la acción promete ser soberbia.

No obstante, antes me descargaré la demo, porque como sea un hype...

En fin, gracias Deiv

Unido
abril 21, 2013
No sé, a mi los juegos basados en películas me dan muy mala espina.
Habrá que verlo.

Unido
abril 21, 2013
bueno depende de la peli, has visto esta? es de lo mejor de su genero, yo creo que estará muy bien.

Unido
abril 21, 2013
No, si la película es estupenda; pero eso no significa que el juego vaya a serlo.

Unido
abril 21, 2013
No os confundáis, este juego no está basado en las películas. Así como las películas están basadas en los libros, el juego es un guión diferente que sirve de complemento para las películas y los libros, de hecho el protagonista ni siquiera está caracterizado en la forma de Matt Damon (el actor que encarna a Bourne en las pelis).

Unido
abril 21, 2013
No os confundáis, este juego no está basado en las películas. Así como las películas están basadas en los libros, el juego es un guión diferente que sirve de complemento para las películas y los libros, de hecho el protagonista ni siquiera está caracterizado en la forma de Matt Damon (el actor que encarna a Bourne en las pelis).
Aaaacabáramos! Entonces si que se me hace interesante el juego :D

Superior