La Conspiración Bourne tendrá una instalación obligatoria de 5Gb

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El juego desarrollado por Sierra, para PS3 y Xbox360 La Conspiración Bourne, tendrá una instalación obligatoria de 5Gb en su versión para PS3.

Esta noticia ha sido revelada tras haber sido el juego enviado a las tiendas.



En La Conspiración Bourne, nos meteremos en la piel de Jason Bourne, para descubrir su auténtica identidad y experimentar el momento en que éste se convierte en una máquina de matar, dando caza a sus objetivos alrededor de todo el mundo y convirtiéndose en el agente más buscado.


Fuente
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Joder como Gran thetf auto y Battlefield: Bad company juntos. Pues valla sorpresa, me esperaba de todo menos que este juego tuviera 5 gigazos. Veremos a ver como está el juego, aunque a mi la verdad no me gusto mucho, se me hizo repetitiva la demo y el control del mini daba arcadas.

Gracias por la info.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
esto se tiene k kambiar ya,yo tengo la de 40gb, y al paso k vamos veras tu.Ademas este juego me molaria tenerlo, pero si tenemos k estar kitando gigas....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Me parece un abuso esto, los juegos en la 360 no tienen instalación y van de puta madre, algunos hasta mejor que en PS3, y eso no se puede consentir. Para mí que las compañías abusan demasiado del HD de la consola para no calentarse la cabeza y no optimizar casi nada. Vergonzoso
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Pues si os kedas sin espacio o borrais cosas o os comprais un HDD de mas capacidad, un conocido mio tiene un HDD de 250gb
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Pues si os kedas sin espacio o borrais cosas o os comprais un HDD de mas capacidad, un conocido mio tiene un HDD de 250gb
Si claro, eso, te gastas una pasta en poner un HD de 250 GB porque a las put** desarrolladoras no les da la gana de esforzarse un poco, va a lo rápido, y al máximo beneficio. De pena.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo no sé porque no hacen un video juego ya completo y se dejan de instalaciones ni ostias, menos mal que tengo la de 60 Gb porque si no ...


 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, una cosa es ke rekiera una istalacion previa para ahorrar tiempos de carga, k m parece muy bien, pero otra eske sea OBLIGADO!! Tenian k hacer como en muchos juegos (PES2008) k te permiten OPCIONALMENTE instalar o no, pero nunca obligar neng.. si no va tokar ahorrar pa pillarse un HDD de 500GB lo menos xD

Salu2!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Madre mia, 5Gb? No se pero yo no me esperaba que, concretamente este juego, se tubiesen que instalar los 5Gb..

Supongo que lo alquilare haber como esta y luego a eliminar la instalación se ha dicho.

Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Entre el GTA,GTprologue y este ocupan mas de 15gb. Como todos los juegos hagan lo mismo (me consta que no va a ser el ultimoq ue lo haga) voy a tener que vender la casa para comprarme discos duros ....
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues hay que joderse, primero el metal gear solid 4 GB y ahora la conspiración de Bourne...
Esto parece más una conspiración pra que nos gastemos las pelas en un nuevo Disco duro....
joder es que son ganas de tocarlos un poco vamos!!....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
joder como sigan asi al final nos vamos a tener que comprar un HDD nuevo a por huevos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
y dpnde quieren que los metamos?
en fin, desde el principo dije que 40/60 gb hoy en dia ya eran pocos.
Saludos
 
Superior