La consola PlayStation 4 de color blanco se podrá comprar por separado a finales de año

Unido
octubre 3, 2013
Aunque os contamos hace unas semanas que la consola PlayStation 4 White que se distribuiría en un pack junto con el videojuego Destiny, también comentamos que se podría comprar de manera independiente a partir de una fecha todavía por concretar. Hoy y gracias a una reciente entrevista a Shuhei Yoshida, sabemos que se pondrá a la venta a finales de año en Europa.

Esta nueva edición sorprendió a propios y extraños en la conferencia de Sony en el E3 2014 cuando se abrió la misma con una espectacular presentación del videojuego Destiny. Antes de acabar esta presentación, anunciaron que el videojuego contaría con un pack de Destiny más consola en una exclusiva edición de la misma de color blanco.

A falta de saber una fecha específica, al menos ya conocemos que antes de que empiece el año 2016 podremos disfrutar del color blanco en la nueva consola de Sony. En cuanto tengamos más noticias acerca de su lanzamiento, os lo haremos saber rápidamente.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo en consolas sigo prefiriendo la negra, si quiero customizarla le pondre algun vinilo.

me veo esta consola a la venta en navidades para arañar alguna venta mas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menudo timo.. para sacar una carcasa nueva no hace falta de todo un año, pero vamos que ya se sabe por donde van los tiros, siempre es la misma historia..

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Estaré atento, por que la consola así me llama la atención pero el juego no me agrada nada así que esperar a que este sola la consola o con otro juego que si me agrade

Saludos

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
asi es ellos solo piensan en vender mas llenarse de dinero los bolsillos, pero en realidad no nos dan a nosotros ningún beneficio adicional es la misma consolo con distinto color.......

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff la consola en blanca no me gusta...la prefiero en negra...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues acabo de ver esta consola en persona y tampoco es que sea tan fea como pensaba, hay que verla de cerca, por cierto, en gamestop harán campaña para que des la nigga y te lleves la blanca baratita

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@muyayo19 ¿Te has leído la noticia? Habla de la fecha en la que la consola blanca salga a la venta POR SEPARADO, no junto al pack de Destiny.

Esta noticia no está relacionada con dicho juego, es más, es una noticia que resultará interesante para aquellos que quieran una PS4 blanca y NO quieran adquirir el Destiny.

Unido
julio 25, 2007
pues si para el año que viene todavia quedan existencias me la comprare, y si viene con el juego the witcher 3 mejor que mejor

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Yo le sigo sin ver la gracia a la ps4 blanca, me quedo con mi negra :sisi:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@muyayo19 ¿Te has leído la noticia? Habla de la fecha en la que la consola blanca salga a la venta POR SEPARADO, no junto al pack de Destiny.

Esta noticia no está relacionada con dicho juego, es más, es una noticia que resultará interesante para aquellos que quieran una PS4 blanca y NO quieran adquirir el Destiny.
http://www.laps3.com/noticias/410053-la_ps4_blanca_podra_comprarse_por_separado_en_europa.html
se dijo que otoño de ESTE AÑO y luego se dijo que saldria a la vez que el pack.LEO CASI TODAS LAS NOTICIAS que me interesan en este foro.
La noticia o esta erronea ya que deberia poner finales de ESTE AÑO y al final de la noticia dice antes de 2016!

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
http://www.laps3.com/noticias/410053-la_ps4_blanca_podra_comprarse_por_separado_en_europa.html
se dijo que otoño de ESTE AÑO y luego se dijo que saldria a la vez que el pack.LEO CASI TODAS LAS NOTICIAS que me interesan en este foro.
La noticia o esta erronea ya que deberia poner finales de ESTE AÑO y al final de la noticia dice antes de 2016!
En esa noticia lo que veo es que ese modelo llegará en otoño (normal, porque llegará con el Destiny), pero no veo una fecha en la que se diga la fecha de su obtención por separado y menos una fecha exacta como la que has dicho tú.

Lo irónico de esa noticia es que das por hecho que saldrá en otoño porque dice que para otoño saldrá esta versión para Europa y América (se refiere junto al juego), y lo que demuestra eso es que en el párrafo siguiente dice que para América no se ha confirmado que se pueda comprar por separado, pero en el párrafo anterior sí venía incluido dicho continente.

Mi conclusión es que sin el Destiny no tiene fecha concretada, cosa que efectivamente es así como puedes leer aquí mismo. Y no vengas con lo de 2016 porque todo el mundo le puede dar a la tecla de al lado, no seas alarmista que tú no eres un ejemplo de ortografía para criticar que le den a un 6 en lugar de un 5.

Si no sabes leer, a mí no me culpes.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
En esa noticia lo que veo es que ese modelo llegará en otoño (normal, porque llegará con el Destiny), pero no veo una fecha en la que se diga la fecha de su obtención por separado y menos una fecha exacta como la que has dicho tú.

Lo irónico de esa noticia es que das por hecho que saldrá en otoño porque dice que para otoño saldrá esta versión para Europa y América (se refiere junto al juego), y lo que demuestra eso es que en el párrafo siguiente dice que para América no se ha confirmado que se pueda comprar por separado, pero en el párrafo anterior sí venía incluido dicho continente.

Mi conclusión es que sin el Destiny no tiene fecha concretada, cosa que efectivamente es así como puedes leer aquí mismo. Y no vengas con lo de 2016 porque todo el mundo le puede dar a la tecla de al lado, no seas alarmista que tú no eres un ejemplo de ortografía para criticar que le den a un 6 en lugar de un 5.

Si no sabes leer, a mí no me culpes.
Pero tu has leído la noticia?? dice la consola por separado y perdona pero una visita al oculista no te vendría nada mal.

"Se ha confirmado que en Europa será posible hacernos con la PS4 blanca, el stand y los mandos (tanto el blanco como el de camuflaje urbano) por separado, a un precio de 399€, 19€ y 59€ respectivamente. Esta posibilidad de adquirir los artículos por separado no ha sido confirmada por el momento para territorios americanos" y lo del error simplemente lo he dicho para que lo corrijan y no lleve lugar a error.

Antes de faltar al respeto intenta saber de que hablas... Dicho esto no tengo mas que añadir que la saquen cuando quieran por separado ya que yo la cogeré con el destiny.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pero tu has leído la noticia?? dice la consola por separado y perdona pero una visita al oculista no te vendría nada mal.

"Se ha confirmado que en Europa será posible hacernos con la PS4 blanca, el stand y los mandos (tanto el blanco como el de camuflaje urbano) por separado, a un precio de 399€, 19€ y 59€ respectivamente. Esta posibilidad de adquirir los artículos por separado no ha sido confirmada por el momento para territorios americanos" y lo del error simplemente lo he dicho para que lo corrijan y no lleve lugar a error.

Antes de faltar al respeto intenta saber de que hablas... Dicho esto no tengo mas que añadir que la saquen cuando quieran por separado ya que yo la cogeré con el destiny.
¿Te lo has leído tú? Ese fragmento dice que se confirma la llegada de esos productos por separado, pero no cuándo, porque no había fecha confirmada.

Y no te he faltado al respeto, antes de acusar a nadie aprende a leer bien.

Superior