La consola a modo standby

Unido
octubre 2, 2008
Talvez mi duda sea un poco tonta, pero solo hay idiotas que no preguntan... Cuando uno apaga la ps3 e inmediatamente se pone a Modod standby,... Se puede apagar de una vez por detras o es mejor esperar cierto tiempo o da lo mismo??

Unido
julio 16, 2008
pSSSS la apagas no pasa nada por algo al momento de apagarla se tarda un poco jejejeje no pasa nada bro...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo lo dejo siempre en el modo que se queda la luz roja

Unido
septiembre 11, 2008
No tienes que esperar nada de tiempo. Le das a apagar sistema desde el mando y cuando se ponga la lucecita roja del stand by pues la apago desde el boton de detras, que no pasa absolutamente nada.

Unido
enero 14, 2009
haces bien el preguntar
no pasa nada si lo pagasde atras m segundos yo siempre lo hago y lo pasa nada

Unido
enero 25, 2009
madre mia... todo el mundo ahora tiene miedo de que su consola se joda...
me acuerdo de la epoca en que dejaba la ps2 3 dias encendida sin apagarla y no le pasaba nada de nada. las consolas ya no son lo que eran la ps2 era una mala bestia una roca jajajaja ahora con cualkier cosa se te jode la play

Unido
julio 26, 2006
Parece tonta la pregunta, pero puede no serlo. Quién sabe si apagas la PS3 desde el botón de atrás nada más dejarla en Standby se puede romper o no. Yo siempre la he apagado desde atrás esperando 5 segundos.
Pero vaya, que yo también me como la cabeza. XD

Unido
julio 23, 2008
XD al final tanto leer post "se me a jodido la play" andamos todos acojonados XD yo al fin ya no me como mas la olla,voy a disfrutarla a tope y si peta......PUES OTRA XD

Unido
julio 26, 2006
madre mia... todo el mundo ahora tiene miedo de que su consola se joda...
me acuerdo de la epoca en que dejaba la ps2 3 dias encendida sin apagarla y no le pasaba nada de nada. las consolas ya no son lo que eran la ps2 era una mala bestia una roca jajajaja ahora con cualkier cosa se te jode la play
Tienes toda la razón :cunao:
Yo a la PS2 no la cuidaba como lo hago con la PS3. También es verdad que no me costó ni la cuarta parte de esta. La PS2 la dejaba encendida horas y horas y jamás un solo fallito de nada.
Parece que ahora las hacen de cristal, porque vaya telita...

Unido
julio 23, 2008
Tienes toda la razón :cunao:
Yo a la PS2 no la cuidaba como lo hago con la PS3. También es verdad que no me costó ni la cuarta parte de esta. La PS2 la dejaba encendida horas y horas y jamás un solo fallito de nada.
Parece que ahora las hacen de cristal, porque vaya telita...
es que es verdad macho!!!vale que cuesta una pasta,pero si por eso hemos de dejar de disfrutarla al 110 % pues no,yo a la play 2 tambien le metia muchisima caña y si que se acabo rompiendo,como todos los aparatos ¿no? pues te compras otro y ya!
esta hay que disfrutarla a tope como las otras y dejarse de tanto rollo,si pasa algo pues al SAT,a reparar,o a la basura XD la cosa es sacarle todo el jugo posible :eek:lee: o por lo menos,es lo que yo voy a hacer
:chocala:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Está máquina esta pensada para úso doméstico, de gente que no tiene ni idea de electrónica, si tuviera algún peligro apagarla antes o después del standby, saldría anunciado en las instrucciones como muy importante...o directamente no pondrían el stanby por miedo de que se rompieran muchas consolas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo desde que se ponga la luz roja, TRAS la apago por detras y ahí queda XD

Superior