Como siempre, las palabras de mi tito están cargadas de razón. Mientras, los demás seguimos rasgándonos las vestiduras por todos los foros habidos y por haber, exigiendo, quejándonos, reclamando mil cosas con la voz de los que aman los videojuegos y aun nos preocupamos y cabreamos por las diferentes noticias...cuando los que manejan esto no se preocupan mas que de portar buenas corbatas y buenos maletines, personas que en la mayoría de los casos no comparten esos sentimientos nostálgicos de jugones, que algunos quizá no han agarrado un pad en su vida...Estas cosas son las que cada vez me alejan más de todo foro de contenido videojueguil. Ultimamente, me dedico a jugar más, y leer menos, (Por internet, se entiende.).
Ni me entero del E3, (Que por otra parte, me la suda), ni de nada, paso, paso de alinearme a ninguna facción corporativa, paso de marcas, de exclusivas y de fanboys de todo tipo, me compré una consola, la que me gustó, para jugar, punto pelota, el resto, es marketing empresarial y señores con corbata con mucho dinero para invertir.
Compro juegos, juego a ellos y a cascarla. Cuando tengo tiempo... por eso, todo el que tengo de más, no lo gasto en estas tonterías. Saludos.
Quien se apunta al torneo online del PONG? Dicen que la nueva versión correrá a 1080p.