el E3 de Sony lo podemo mirar de dos formas:
-decepcion por no mostrar cosas como team ICO, FF VII, heavy rain, etc.
-increible por mostrar little big planet, resistance 2, infamous, bioshock, home, god of war 3 y aun queda killzone 2.
El E3 de sony a decepcionado y a gustado a partes iguales. Y la 360 a tenido mal E3, a parte del FF XIII y gears 2 nada mas de bueno y nintendo nada bueno.
Exacto. Para quienes esperábamos más (me incluyo) este E3 está siendo un mojón, y no solo me refiero a Sony, porque la conferencia de Nintendo ha sido lamentable, al igual que la de Sony y la de 360 obviando el bombazo Final Fantasy.
Para los no hypeados, supongo que habrá sido un buen E3...supongo.
Según se mire. Yo solo puedo aportar mi visión totalmente alejada de fanatismos, pues tengo los 3 sistemas y miro por los 3 y por ninguno en particular, miro por la calidad de una de mis formas de ocio preferidas desde hace años.
Pero, a pesar de no ser fanática, si que suelo tener cierta predilección por Sony, pues han sido las máquinas de Sony las que más disfrute me han proporcionado, y lo que veo no me gusta. Percibo un cambio de actitud en la compañía, parece que no tienen ambición ni ganas de gustar. No innovan, se aferran a lo mismo de lo mismo.
Después del duro golpe (aunque algunos no quieran verlo) de la pérdida de la exclusividad de FFXIII, y de todos los problemillas que están teniendo, y del buen momento de forma de 360 tras unos meses algo inciertos, todos esperábamos una impactante reacción de Sony a la altura de las circunstancias y de sus millones de usuarios en todo el mundo. Y no está siendo así.
Yo apoyo a Sony y a su ps3, y no dudo que a largo plazo mostrará cosas increibles, buenas y en abundancia...pero a medio plazo, y me duele en el alma y jamás pensé que diría esto, 360 tiene mas proyección, por títulos (cantidad, calidad y variedad) y precio de la máquina.
Mis expectativas personales son, de momento, rejugar Metal Gear Solid 4, lo mejor con diferencia de esta generación...Fulminar la Wii con el Smash Bros (dudo que en el periodo de un año me compre mas de una novedad de WII), jugarme una buena cantidad de juegazos de ps2 (la mayoría rpg´s ^^) que aun tengo sin estrenar, y esperar con la mandíbula desencajada los rpg´s de 360. Por supuesto, FFXIII se vendrá en bluray para casita...cuestión de nostalgia...
Perdón por el tochazo, pero estoy verborreica tras estas conferencias tan apabullantes.
P.S. Es tan solo la opinión de servidora.