La conexión a la red Wi-Fi se ha interrumpido

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Muy buenas, pues tengo un problemilla, me explico, aunque el titulo lo deja mas o menos claro.
Me compre la ps4 al poco de salir, y todo iba perfecto, y desde hace unas semanas, aproximadamente cada 5 minutos, me salta un mensaje arriba a la izquierda diciéndome: "la conexión a la red Wi-Fi se ha interrumpido". Bien, a veces cuando salta el mensaje, se me desconecta del network, y otra veces estoy jugando online, salta ese mensaje, y sigo jugando tan tranquilo... ya os digo que el mensaje sale con bastante frecuencia, cada 5 minutos, o antes incluso. Tengo la play alejada del router, y no puedo conectarla por cable, pero de todas formas los demás dispositivos, como el portátil o el móvil (estando a la misma distancia, o mas) van perfectamente, sin cortes ni nada por el estilo. He notado que las actualizaciones y descargas de juegos digitales me van muchísimo mas lento que cuando no sufría este problema. Llame a mi compañía (jazztel) para que me diesen soluciones, asigne ip fija, abrí puertos... y nada, sigue saliendo, he buscado por san google y me he dado cuenta de que le pasa a mas gente, pero aparentemente nadie ha encontrado, no se si sera defecto de la ps4, que su receptor de wi-fi es basura (aunque fuese bien al principio) pero bueno. ¿Algún consejo, os pasa a alguien mas?

Un saludo foreros
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
a mi me pasaba lo mismo hace unas semanas, me ponía a jugar en ps3 y al rato pumm te as desconectado del punto de acceso, pero no solo en la play, también en los móviles, PC, impresora, etc, cada 5 minutos lo mismo llame a mi compañía (ono) y me cambiaron de router (ya sabia yo que era el router si o si) y no hubo mas problemas.

Espero que mi problema y solución te ayuden.
 
Superior