La conexión a internet permanente será obligatoria en Beyond Good and Evil 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Parece ser que necesitaremos una conexión permanente a internet para poder disfrutar de la secuela de Beyond Good and Evil. Así lo ha confirmado Ubisoft Montpellier en un comunicado respondiendo así a la pregunta de los aficionados:

Beyond Good and Evil 2 solo estará disponible con una conexión a Internet para que puedas viajar sin limitaciones, recibiendo actualizaciones dinámicas, y jugando con amigos, que ciertamente, ¡es lo mejor si eres un Pirata Espacial! La elección de jugar en cooperativo, sin embargo, sigue siendo tuya, así que jugar a BGE2 en solitario es completamente posible si te gusta la experiencia de ser un Pirata Espacial Solitario.





Sus desarrolladores han decidido apostar por esta medida para garantizar que el mundo que han creado tenga un dinamismo real a base de actualizaciones continuas, de manera que siempre tengamos el último contenido disponible. De todas maneras, el hecho de que hayan garantizado que la experiencia para un solo jugador seguirá siendo totalmente viable nos tranquiliza bastante, ya que muchos y muchas jugadoras prefieren disfrutar de una buena historia sin necesidad de interactuar con el resto de la comunidad.

Recordad que hace escasos días, Ubisoft Montpellier compartió un nuevo gameplay en el que desgranaban con mayor profundidad algunas de las características más reseñables del título, siendo algunas de las más importantes la capacidad de cambiar de escala con una transición de lo más natural o las múltiples posibilidades tanto de creación de personaje como de modificación del mismo.

 

Archivos adjuntos

Superior