La comunidad de LittleBigPlanet ya ha superado el millón de niveles creados

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SackBoy, CEO de LittleBigPlanet y uno de los personajes más encantadores y queridos de los últimos años en el mundo del videojuego, se complace en anunciar que la comunidad de LittleBigPlanet ha creado ya 1.000.000 de niveles.

Si esta cifra os parece increíble, quizás os guste más saber que se ha subido un nivel cada 21 segundos o que todos estos niveles han sido jugados en 244.000.000 partidas.

Para celebrarlo, Media Molecule ha preparado un vídeo con algunos de los mejores niveles de LittleBigPlanet.


Si aún no lo has comprado, ¿A que esperas? Un Millón de niveles te están esperando.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Felicidades!!! Sin duda todos los que tengan este juego podran disfrutar horas y horas con el, un saludo a la gente del foro.
 
M

mugan86

yo mismo he publicado 8 XD

es la leche este juego, tienes para rato. Yo por lo menos sigo sin aburrirme, ya que me pasa el tiempo creando o probando otros niveles. Los del modo historia ya los tengo más abandonados.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Muy guapo el vídeo.

Y, bueno, el juego...que más decir de él. Yo creo que es uno de los pocos juegos de los que se puede decir que no acaban nunca.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
¿Como se llama la canción?
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena MM. Habeis creado el mejor juego de PS3 (por ahora) y el más jugado.

Me encanta LBP.
 
Última edición:

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Que bueno, ahora ah jugar los niveles que aparecieron en el video o_O
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
felicidades LBP y que subas muchos más!!!..porque es un juego exelente porque es un juego exelente, porque es un juego exelente y siempre lo será...biennnnnnnnn!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yo me estoy esperando a la demo XD, no quiero decepcionarme cuando lo compre (se que es un grandisimo juego, no por nada sigue ganando premios, pero para gustos colores, y sino lo pruebo antes, no sabre si me gusta o no.)

SALUDOS
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
una pregunta, donde se descargan los niveles que ha creado la gente??

me he descargado algunos desde la store pero de pago, tambien son de pago los que crea la gente?? y desde donde se descargan???
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Los tienes que descargar desde el juego, ya hay una opción para ello, ya lo verás, y no, no son de pago, simplemente escoge el que quieras y a jugar.
Saludos.
 
Superior