La colina de Goodwood será uno de los nuevos circuitos de Gran Turismo 6

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Nuevas e interesantes noticias para los amantes de la saga Gran Turismo. Polyphony Digital y Sony han confirmado que el esperado Gran Turismo 6 ofrecerá, entre sus nuevos escenarios, el circuito de la colina de Goodwood, mítico paisaje donde se celebra anualmente el Goodwood Festival of Speed, uno de los encuentro más prestigiosos del mundo del motor.

West Sussex, en Inglaterra, se convierte todos los años en centro de peregrinación para los amantes de la velocidad, donde se dan la mano los mejores pilotos de F1 y personalidades del mundo del motor para disfrutar de la velocidad en un paisaje único. El Goodwood Festival of Speed arrancó ayer y tendrá lugar hasta el día 14 de julio.

Kazunori Yamauchi comentó recientemente sentirse muy unido con el evento y, por eso, los afortunados asistentes podrán probar una demo especial de Gran Turismo 6 protagonizada por el popular trazado. El resto de mortales deberemos seguir esperando hasta el lanzamiento del juego, previsto para finales de años en PS3.

Además de las imágenes superiores, se han distribuido nuevas capturas de GT6 en la colina de Goodwood. Podéis verlas todas en la galería de imágenes del título.

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
Cuando se conocerá la lista definitiva de circuitos? Volverá el circuito de Amalfi?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cuando se conocerá la lista definitiva de circuitos? Volverá el circuito de Amalfi?
joer, llevaba 10 minutos pensando en ese circuito y no me salia el nombre XD.
Totalmente de acuerdo, me encantaba ese circuito, y que pongan tambien "el capitan" que era buenisimo.

Unido
octubre 2, 2008
No dudo de que Gt6 será buenisimo en su demo ya se puede intuir como será el resultado final pero hace poco que me enteré de un titulo llamado Project Cars que si bien todo lo que he visto han sido videos de pc enm solo estado pre-alpha me da a mi que este titulo puede dejar en muy mal lugar a Gt y Forza,sus fisicas, elementos en pista como las tipicas pelotillas de goma y suciedad, camaras on-board impresionantes(la de dentro del casco espectacular),de momento bastante variedad de categorias,en serio este titulo viene para derrocar a los simuladores de la actual generación solo espero que todo lo visto hasta ahora no defraude pero promete y mucho sin desmerecer para nada el nuevo GT que me encanta...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No conozco ese circuito por las imágenes es estrecho, haber qué circuitos más son novedades, solo espero que esté el Nürburgring Nordschleife.

Superior