La COCACOLA NUEVA a Cambiado o NO?.

La Coca-Cola del nuevo embase te sabe diferente?

• Si

Votos: 7 43.8%
  • No

Votos: 9 56.3%

• Total de votantes
    16
  • Esta encuesta se cerrará: .
Unido
abril 17, 2007
Sabe igual que la misma de siempre, es totalmente suigestivo, como cambian el envase creeis que cambianr el sabor.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sabe igual que la misma de siempre, es totalmente suigestivo, como cambian el envase creeis que cambianr el sabor.
Para nada, ya te digo yo que no es por el envase, se lo que digo, tenia una botella de esas y otra normal de toda la vida, y la nueva me sabia rara, como una pizca de amargo, o de un sabor de gaseosa.. no sé..

Unido
diciembre 29, 2007
a mi me sabe igual, quiza sea que el pensar que parece una marca blanca os hace percibir ese sabor a marca blanca, pero sabe igual, a mi modo de ver

Unido
marzo 2, 2008
Es que es la misma cocacola de siempre, solo cambia la botella.
De verdad, tanta estupidez duele

L

Lionheart1

Esto es el niño cabron del anuncio que decia que era vicepresidente de coca cola, que nos quiere joder a todos y gobernar el mundo :D

Unido
febrero 9, 2007
Pues yo para hacer la prueba me he comprado una lata de coca-cola y la botella y he bebido 1 trago de cada una y la verdad es k no noto diferencia...a lo mejor es porque no soy muy aficionado a la coca-cola

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
tengo una vaga idea de porque sabe diferentes...
ese 1/4 de litro mas que tiene no es cocacola sino gaseosa y por eso nos sabe ''menos'' a cocacola.

Unido
septiembre 2, 2007
Sabe muy rara.

El otro dia pille 4 botellas y no me pude terminar ni un solo vaso.

mis colegas opinan igual que yo. es penoso que una compañia como coca cola la cage de tal manera. :douh:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo no es por nada pero a mi me sabe idénticamente igual, eso de que sabe menos a cocacola, es la imaginación, porque tiene misma cafeína, mismos ingredientes (comprobad los ingredientes que lleva el nuevo formato y el anterior), ¿simplemente por el hecho de cambia de embase tiene que cambiar de sabor?

Mi respuesta es negativa. Y cuando la ví en el carrefour pensé también igual que vosotros que fuera una casera, una cocacola "guarrera" del día, aldi, alcampo...

Saludos!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
yo la noto igual, cosas de esta son trucos de compañia para revivir la coca-cola, la anuncian como si la actualizaran, pero realmente es algo sin sentido que iso que su sabor cambiara de otra manera al igual que cuando anuncian que por 5 tapas te dan una vajilla, pero usan las mismas cosas como si no vendieran tanto que por lo menos yo, compro una coca-cola de dos litros por dia XD

igual que la pepsi wiwichu que salio en diciembre, solo le pusieron colorante azul, cambio el sabor por el plastico o el colorante y la anuncian como novedad XD

pero igual, no vale la pena discutir por esto, ni tampoco ponerle atencion que por lo menos aqui la coca-cola, no sube ni baja de precio aunque sea nueva o vieja, depende de la tienda donde la compres

Superior