La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajaaajajjaajajaajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajja

Esto va por los guirys q empezaron el prestigio jajajaj mataaaaaos XD

PD:se hablo poor aqui de los controles de disparo de XBOX, yo los tengo = es mucho mas comodo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
esto deberia acerlo todos los juegos
--- [ Añadido ] -----
este cod se puede pasar el modo historia con 2 jugadores como el cod 5 ?
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Paterna, Valencia
Hay una diferencia... en ps3 se dispara con los de arriba,sin embargo en 360 se dispara con los gatillos. Yo he comparado el online en ps3 y 360 del CDO4 y en 360 hay menos cuelgues de partidas por antitrion y cosas asi.Salu2.
--- [ Añadido ] -----


Si,claro,eso siempre lo podria hacer. Pero es que lo que se sale es el online.Me lo pensare...
En la play 3 se puede dsiparar con los de abajo con solo poner la configuracion de botones "giro por defecto" por todo lo demas es exactamente igual.
Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Vale,pues yo a todo esto me hago una pregunta... La fecha oficial del lanzamiento es el 10/11/2009,verdad? a partir de esa fecha vendra el reseteo o empezarà el dia que lo empiecen a vender,que supongo que seguro van a ser 2 o 3 dias antes. Por si las moscas empezare el dia 10 porque lo del reseteo me molestaria bastante. Salu2.
Es que por huevos lo tienes que empezar el 10. O es que ya lo tienes?
--- [ Añadido ] -----
esto deberia acerlo todos los juegos
--- [ Añadido ] -----
este cod se puede pasar el modo historia con 2 jugadores como el cod 5 ?
Si si. Hay un video en el youtube que sale uno en el AC130 que tiene que cubrir al otro soldado que va a pie. Es guapisimo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
hay esta q reseteen a tos los guiracos q cuando empiezas a jugar ya an pasao d prestigio i to i con toas las armas
zapatillaaaa alos guiriiis jajajaja
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Que ganas de que empiecen yaaaaaaaaa, y tenga el juego entre mis manos.
Respecto al reseteo es lo mejor que pueden hacer para que todos empecemos de 0.
Y por ahi e leído que el modo on line de ps3 es peor que el de xbox, te doy la razon, no se joden als partidas cuando mejor vas y no te entran ganas de llorar, ya que ellos pagan su inscripcion online de 60 pavos anuales, te gastas un dinero pero no lo ganas en disgustos.
Saludos y
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
24
Karma
10
Bueno yo ya tengo mi Call y hoy me voy a pasar la noche jugando... esto de que resetearan va enserio? xDDD, ¿no se echaran para atrás visto lo visto? es decir, mucha gente tiene el juego antes del día ""oficial""...
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
joder ami me jode un monton soy nivel 28 con una proporcion de 1.94 y se va a ir todo a tomar por el santo cacas.
 
Superior