La chimenea del Vaticano en directo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja te lo has currado!!!! que es una cancion que la suelen cantar para fallas
Y en las bodas, y en las fiestas de borrachos y en las fiestas de mi pueblo... XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si la sacaran en muchos sitios esa cancion, porque es muy pegadiza..pero la verdad es que es una cancion fallera que la verdad que aunque no tengas ganas de bailar ni nada...con el ritmo ya te dan ganas!XXXD

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, es verdad que el Papa dijo esto nada más ser nombrado? Bueno, y aunque lo dijese antes de serlo, vaya un sub... A esta gente no entiendo como les pueden dejar tener cargos, el machismo parece que hasta se tiene que aceptar cuando casi igual que el racismo. Lamantapla.

Ostiazo que le daba xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por cierto, es verdad que el Papa dijo esto nada más ser nombrado? Bueno, y aunque lo dijese antes de serlo, vaya un sub... A esta gente no entiendo como les pueden dejar tener cargos, el machismo parece que hasta se tiene que aceptar cuando casi igual que el racismo. Lamantapla.

Ostiazo que le daba xD
Eso lo solto para joder a la presidenta Argentina la cual es su enemiga desde hace años, pero lo dijo hace años y esta sacado de contesto, no lo dijo de todas las mujeres solo de esa persona. Todo por criticar la poca ayuda sociales existentes y lo que le gusta el lujo a la presidenta. No es machista el nuevo papa, todo lo contrario, es conocido por ayudar a madre solteras en especial y se plantea estudiar la posibilidad del sacerdocio femenino y el fin del celibato.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012

Ostiazo que le daba xD
La Religion acostumbra culpar de todo a la mujer, es por la mujer que se cometio el primer pecado, entre otras cosas que la hacen ver como ser inferior.

Por eso y muchas cosas mas soy ateo a mucha honra...

Si creo que lo haya dicho, por que esos tipos son asi, con mucha doble moral.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La Religion acostumbra culpar de todo a la mujer, es por la mujer que se cometio el primer pecado, entre otras cosas que la hacen ver como ser inferior.

Pues crees mal, leete el comentario de arriba. Por cierto, creer en Dios no significa creer en la iglesia, asi que no tiene sentido lo que has dicho, si eres ateo por culpa de la iglesia no deberías de llevarlo tan con la cabeza alta...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Pues crees mal, leete el comentario de arriba. Por cierto, creer en Dios no significa creer en la iglesia, asi que no tiene sentido lo que has dicho, si eres ateo por culpa de la iglesia no deberías de llevarlo tan con la cabeza alta...
Emm, la imagen viene de pagina atea osea que tiene sentido mencionar que yo los apoyo en demostrar que la religion hace este tipo de cosas (menospreciar a la mujer, entre otras cosas que se rumoran y son aun peores)

¿Creer en Dios no significa creer en la iglesia?
Mmm, yo creia que si pero en fin...

En la imagen se ve que dice "Las mujeres son naturalmente ineptas"
No creo que lo dijera para solo joder a una mujer....no es logico.

O la imagen no es verdad o Generalizo...

Unido
julio 24, 2009
Gracias por la aclaración ;)

Hombre, yo en la Iglesia no creo para nada, no tiene porque estar asociado con creer en Dios.

Son de lo mas hipócrita que existe en el mundo... Solidaridad? Ayudar a los pobres? Caridad?? Mis cojones, luego los ves paseando con bastones forrados de oro, con más anillos y cadenas que un gitano y viviendo en un Palacio inmenso...

Ojo, refiriéndome a la iglesia, me refiero a los que viven así, luego ya sé que hay ordenes que van casi desnudos y a esos los respeto mucho.

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, se me olvidó decir, que aunque eso lo diga refiriéndose a la presidenta de Argentina... Por muy mal que le caiga, eso es intolerable que se pueda decir, no se puede generalizar con la mujer por una sola aunque en este caso llevase razón (que no digo que la lleve, ya que no sé como lo estará haciendo).

Para mí ya ha perdido todo el respeto este papa, en tiempo récord. Y seguro que es un homofobo, anti-aborto, anti-anticonceptivos... etc etc

Unido
julio 24, 2009
¿Porque?

Se supone que la religion y consecuentemente la iglesia son las que impusieron la creencia en Dios.

Es un poco incongruente creer en Dios pero no en la iglesia... la verdad.
Yo creo que puedes creer en dios sin que te lo diga el papa, un ejemplo son los protestantes... Creen en dios, pero rechazan todo el catolicismo, o sea, el papa básicamente.

Y también puedes creer en dios sin creer en ningún tipo de Iglesia, yo por ejemplo me gusta pensar que hay algo después, pero lo interpreto a mí modo, no creo que tengamos que rezar el ave maría, ni dedicar nuestra vida a algo que igual ni existe, ni mierdas de estas xD
Vamos, yo en realidad creo en algo parecido a dios pero no el dios de la iglesia.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013

te doy la razon en ciertos aspectos.
creo que debió ser terrible ser mujer en la edad media con su quema de brujas y esas cosas. Era una epoca de locura.

recuerdan al tipo que escribio el libro aquel que daba los detalles de como saber que una mujer era una bruja?

pues se lo echaron al plato, ya que dijeron: " haber y como sabes tanto de eso"

personalmente creo que son 2 cosas distintas creer en Dios y creer en la iglesia, pero bueno eso es mi humilde opinión.

salu2 a to2

Superior