- Unido
- noviembre 4, 2009
Y en las bodas, y en las fiestas de borrachos y en las fiestas de mi pueblo... XXXDjaja te lo has currado!!!! que es una cancion que la suelen cantar para fallas
Y en las bodas, y en las fiestas de borrachos y en las fiestas de mi pueblo... XXXDjaja te lo has currado!!!! que es una cancion que la suelen cantar para fallas
Eso lo solto para joder a la presidenta Argentina la cual es su enemiga desde hace años, pero lo dijo hace años y esta sacado de contesto, no lo dijo de todas las mujeres solo de esa persona. Todo por criticar la poca ayuda sociales existentes y lo que le gusta el lujo a la presidenta. No es machista el nuevo papa, todo lo contrario, es conocido por ayudar a madre solteras en especial y se plantea estudiar la posibilidad del sacerdocio femenino y el fin del celibato.Por cierto, es verdad que el Papa dijo esto nada más ser nombrado? Bueno, y aunque lo dijese antes de serlo, vaya un sub... A esta gente no entiendo como les pueden dejar tener cargos, el machismo parece que hasta se tiene que aceptar cuando casi igual que el racismo. Lamantapla.
Ostiazo que le daba xD
![]()
La Religion acostumbra culpar de todo a la mujer, es por la mujer que se cometio el primer pecado, entre otras cosas que la hacen ver como ser inferior.Por cierto, es verdad que el Papa dijo esto nada más ser nombrado? Bueno, y aunque lo dijese antes de serlo, vaya un sub... A esta gente no entiendo como les pueden dejar tener cargos, el machismo parece que hasta se tiene que aceptar cuando casi igual que el racismo. Lamantapla.
Ostiazo que le daba xD
![]()
Pues crees mal, leete el comentario de arriba. Por cierto, creer en Dios no significa creer en la iglesia, asi que no tiene sentido lo que has dicho, si eres ateo por culpa de la iglesia no deberías de llevarlo tan con la cabeza alta...La Religion acostumbra culpar de todo a la mujer, es por la mujer que se cometio el primer pecado, entre otras cosas que la hacen ver como ser inferior.
Por eso y muchas cosas mas soy ateo a mucha honra...
Si creo que lo haya dicho, por que esos tipos son asi, con mucha doble moral.
Emm, la imagen viene de pagina atea osea que tiene sentido mencionar que yo los apoyo en demostrar que la religion hace este tipo de cosas (menospreciar a la mujer, entre otras cosas que se rumoran y son aun peores)Pues crees mal, leete el comentario de arriba. Por cierto, creer en Dios no significa creer en la iglesia, asi que no tiene sentido lo que has dicho, si eres ateo por culpa de la iglesia no deberías de llevarlo tan con la cabeza alta...
Vives muy equivocado.¿Creer en Dios no significa creer en la iglesia?
Mmm, yo creia que si pero en fin...
¿Porque?Vives muy equivocado.
Yo creo que puedes creer en dios sin que te lo diga el papa, un ejemplo son los protestantes... Creen en dios, pero rechazan todo el catolicismo, o sea, el papa básicamente.¿Porque?
Se supone que la religion y consecuentemente la iglesia son las que impusieron la creencia en Dios.
Es un poco incongruente creer en Dios pero no en la iglesia... la verdad.
te doy la razon en ciertos aspectos.La Religion acostumbra culpar de todo a la mujer, es por la mujer que se cometio el primer pecado, entre otras cosas que la hacen ver como ser inferior.
Por eso y muchas cosas mas soy ateo a mucha honra...
Si creo que lo haya dicho, por que esos tipos son asi, con mucha doble moral.