La censura llega a Home

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
El mundo virtual de Home será férreamente vigilado y el chat de texto ya contiene varias palabras prohibidas. Alguna de las palabras censuradas son gay, lesbiana, bisexual, Cristo o judío, entre otras. Un usuario de la comunidad homosexual ya se ha manifestado en contra, que cree que está discriminando a sus iguales. Sony ha asegurado que está escuchando todas las críticas y opiniones que recibe y que tomará las medidas adecuadas para resolver cualquier problema que haya.

Como curiosidad, los usuarios de habla anglosajona ya no podrán saludar con el típico "Hello!" (hola en inglés) ya que la misma palabra contiene a su vez otra que está censurada "hell" (infierno).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
jajjajaaj toma toma hay sony ni gay ni lesbiana claro que si una sociedad habierta y plural como debe de ser
notese ironia osea que un gay no pdrá decir soy gay y una lesbiana igual pero un hetero si podrá decir soy hetero que conste que soy hetero pero me parece indignante
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
o_O!!!!!!!!!! Prohiben esas palabras y no prohiben decir hijo de la gran pu**..ni cabr**n, ni nada de eso???....dios! que poca verguenza!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo si he podio escribirlas... me entro la curiosidad XD, y no me aparecieron asteriscos.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo si he podio escribirlas... me entro la curiosidad XD, y no me aparecieron asteriscos.
Tu no los ves pero los demas si, me pasaba con mis amigos XD decian jilipolleces y yo lo unico que veia eran asteriscos mientras ellos lo veian bien XD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
seguro que se cansaran de vigilar seran como secretas ayi espiandonos sony dira que cabrones me estays dando untrabajito encima de que os lo e dao gratis xD
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
El mundo virtual de Home será férreamente vigilado y el chat de texto ya contiene varias palabras prohibidas. Alguna de las palabras censuradas son gay, lesbiana, bisexual, Cristo o judío, entre otras. Un usuario de la comunidad homosexual ya se ha manifestado en contra, que cree que está discriminando a sus iguales. Sony ha asegurado que está escuchando todas las críticas y opiniones que recibe y que tomará las medidas adecuadas para resolver cualquier problema que haya.

Como curiosidad, los usuarios de habla anglosajona ya no podrán saludar con el típico "Hello!" (hola en inglés) ya que la misma palabra contiene a su vez otra que está censurada "hell" (infierno).
Censuran "Hell" ?

Pués que pongan Home para mayores de 18 años. O que la censura solo se vea a los menores...pero vamos no me jodas que ahora no se podrá decir Hello xD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo creo que no es que discriminen esas palabras y las quieran apartar, si no porque suelen ser los insultos mas generalizados en sexo, y los quitan para evitar eso.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Es verdad que hay mods invisibles en home???Es posible reportar a alguien por mal comportamiento???
Si, los mods de home son invisibles, lo pone en terminos y condiciones del servicio home :)

para reportar a alguien solo tienes que acercarte a uno, le das a la "X", te saldra el menu de opciones. elijes <<enviar informe>> u.u asi de facil.
 
Superior